Trending News
¿Se la están pasando incre? Si no, checa estas canciones de la Sailor que te harán extrañar La Puri.

Todas las canciones de Sailorfag que hacen que nos la pasemos bomba

Enemigo de los heteros y lo políticamente correcto, Sailorfag porta la bandera de la inclusión con un estilo inconfundible. Saltó a la fama en 2017 gracias a las redes sociales. Antes de convertirse en un icono queer, escribía fuertes statements por los derechos LGBT en Twitter. Eso sí, su gran capacidad humorística para manejar estos temas logró que se viralizara y el resto es historia.

¿Quién no ha perreado “Amiga Date Cuenta” en un antro de Zona Rosa? Mucho antes de esta pegajosa canción, Sailorfag realizaba en vivos que compartía en Twitter. Además, se quejaba de las injusticias que sufría la comunidad LGBT, especialmente por parte de los hombres heterosexuales. Incursionar en la música fue simple suerte, ya que como ha comentado en entrevistas, ese no era su plan.

Aunque es de Hermosillo, Sonora, Sailorfag tiene un gran amor por Guadalajara, Jalisco, lugar donde reside. No sólo se dedica a la música, también es estudiante de Diseño de Modas y es lo que le gustaría hacer en un futuro. Los arneses y algunas otras piezas de sus icónicos vestuarios los produce en casa, ya que difícilmente puede encontrar algo similar a lo que imagina en las tiendas de moda.

Sailorfag es uno de los fenómenos de internet más grandes de los últimos años. Pero lo que más nos gusta son los mensajes que transmite. De forma creativa y humorística aborda temas serios, además, nos ha regalado un par de joyitas para pasarla increíble bailando.

El Rap de los Heteros

La primera vez que se hizo viral fue gracias a este ingenioso rap en el que saca a relucir las verdades de algunos hombres heterosexuales: “Me dices j*to, me dices m@ricón, pero bien que me decías que te diera un m@madón. Te gustan las mujeres en eso yo no miento, pero te ves pende%# al faltarles al respeto”.

Según el cantante, escribió este par de rimas en tan sólo diez minutos y fue para contestar la canción de un amigo rapero. Al final, el video de Sailorfag pegó muchísimo, incluso tuvo que desarrollar más la letra para que fuese una canción completa. Puedes encontrarla en Spotify como “Polo Acartonado”.

¡Amiga date cuenta!

Debido al éxito de su rap es que Sailorfag le entró durísimo a la música y lanzó su siguiente éxito. Esta canción la podemos escuchar en todos los antros y bares LGBT y es un llamado a que dejemos de sufrir por relaciones destructivas. En lugar de quedarnos llorando con el corazón roto, hay que bailar las penas con los amigos y darnos cuenta de que algo anda mal.

A todos nos han dicho “Amiga Date Cuenta” en algún punto de la vida y para que nos quede aún más claro Sailorfag nos canta: “No busco nada serio, no creo en el compromiso, me quedé sin batería … Amiga date cuenta que ese vato vale ver#$”. No es fácil darse cuenta, pero con un poco de trabajo personal se puede lograr. 💖

Inventadas y Modernas

Sin duda algo súper llamativo de Sailorfag es su estilo. Su vestimenta y maquillaje es único e inconfundible, ya que rompe con los estándares tradicionales de la moda. Aunque algunos celebran su identidad, también existen muchos que se la pasan tirándole odio. Esta pegajosa canción va dedicada a todos sus haters, porque a él le vale que digan que se parece a “Lord Farquaad”.

Quién no se identifica con la siguiente estrofa: “Necesito buenas selfies antes de tanto brebaje, que tarde dos p!%ches horas en mi pu#& maquillaje”. Algunos utilizamos más glitter que otros, pero todos nos hemos producido para una fiesta y queremos un buen recuerdo de nuestros looks.  Inventada and proud.

Share via:
No Comments

Leave a Comment