Trending News
¿Estás listo para el Buen Fin de este 2020? Checa cómo aprovechar al máximo las ofertas de Amazon durante las rebajas.

Buen Fin 2020: Todo acerca del fin de semana más barato del año

¡Por fin llegó el Buen Fin! Este 2020, a causa de las circunstancias originadas por la contingencia sanitaria, el fin de semana más barato del año tendrá una duración de 12 días desde el 9 de noviembre y hasta el 20 del mismo mes.

Sabemos que ya no puedes esperar para ir por todas las ofertas y satisfacer tu hambre por estrenar, pero ¿ya sabes cuáles son las mejores promociones?

Si todavía no has investigado, ¡no te preocupes! Nos dimos a la tarea de rastrear las promociones imperdibles en Amazon México para ahorrarte tiempo y te presentamos la selección más completa para que aproveches con todo este Buen Fin.

Primero lo primero

No está de más recordar que el origen de esta iniciativa tomó como referente el Black Friday que se organiza cada año en Estados Unidos después del Día de Acción de Gracias. Esta fecha aglutina a miles de ávidos compradores que aprovechan los descuentos de los grandes almacenes que buscan renovar sus inventarios antes de las ventas de diciembre.

En México se planteó el Buen Fin como una propuesta similar que busca reactivar la economía desde el 2011 y que se ajustó con el día feriado en conmemoración al inicio de la Revolución Mexicana. Aunque normalmente “el fin de semana más barato del año” se limita a tres días, esta edición aumentó su duración a causa del Covid-19 y todos los efectos económicos negativos que ha traído.

Cómo conseguir los mejores descuentos en Amazon

Aquí te van algunos consejos para sacarle provecho a las ofertas digitales y le entres sin miedo a las compras en línea.

Aprovecha las Ofertas Relámpago. Además de las ofertas permanentes que puedes encontrar en el minisitio de Amazon para el Buen Fin, puedes encontrar promociones muy atractivas que tienen una cuenta regresiva y que terminan cuando el contador llega a cero o bien si el producto se termina. Échales un ojo.

Compara el historial de precios. Puedes usar la extensión Keepa en tu navegador para revisar si de verdad el precio que te están ofreciendo está rebajado en relación al costo regular, o si nomás le están jugando al vivo.

Aprovecha los beneficios de Amazon Prime. Vale la pena recordar que si no cuentas con una suscripción de Prime puedes aprovechar el primer mes sin costo y no sólo tendrás envíos más rápidos y gratis sino que también puedes ver el contenido de Prime Video, Amazon Gaming y Amazon Music, lo cual nunca está de más.

Checa las promociones de tu banco. En estos días, como obviamente quieren tu dinero,  los bancos suelen ofrecer promociones como descuentos, meses sin intereses o bonificaciones si realizas las compras con sus tarjetas. Vale la pena comparar las condiciones de cada uno antes de tomar una decisión y aprovechar las distintas opciones disponibles.

A lo que te truje, Chencha

Luego de todos estos consejos pasamos a dejarte los enlaces de algunas de las mejores ofertas que nos encontramos en Amazon para este Buen Fin.

Hasta 30% de descuento en smartphones y smartwatches, audífonos y bocinas, las mejores cámaras para que inicies tu carrera de fotografx, televisiones y dispositivos de streaming, videojuegos, laptops y tablets, sillas y escritorios, y hasta figuras Funko.

También puedes conseguir una tele nueva con hasta 40% de descuento – porque no es Buen Fin si no hay pantallotas involucradas.

Estas son apenas algunas de las ofertas que encontramos, pero te recomendamos estar atento no sólo en Amazon sino en distintos lugares. La mejor opinión será siempre comparar para ver quién tiene la mejor oferta y recuerda usar tu crédito de forma inteligente para que luego no termines pagando tu pantalla en 80 mil meses.

Mucha suerte y entrégate sin reparo al frenesí de las compras.

Share via:
Partner:
AmoMama
No Comments

Leave A Comment