Trending News
Spin4Play
¿Sueñas con tener un cuerpo esculpido por los dioses? Checa la rutina secreta de los integrantes de BTS.

¿Quieres verte como los integrantes de BTS? Checa sus rutinas aquí

¡Lo logramos, ARMY! Por fin se reveló el secreto para tener un cuerpazo como el de los integrantes de BTS. Hasta ahora la rutina de ejercicios que hacían los miembros del grupo coreano se había mantenido en total secreto pero se reveló –por fortuna– en uno de sus programas y apareció el celular de Jungkook con su rutina.

Todas los grupos musicales del K-pop se someten a rutinas especiales para mantener sus figuras perfectas. Los integrantes de BTS además de seguir rutinas de belleza para mantener sus caras libre de imperfecciones siguen una rutina de ejercicio estricta. Esto es todo lo que sabemos al respecto.

El secreto de BTS

Los integrantes de BTS tienen los mejores cuerpos y ahora nosotros vamos a poder vernos como ellos. Algunos recordaremos a Jungkook cuando hicieron su debut y lo diferente que se veía.

Jungkook fue el integrante de BTS que más cambios hizo a su apariencia. El secreto del músico ha sido revelado. Olvídate de los gimnasios y sus caras membresías, los ejercicios de BTS los podemos hacer en la privacidad de nuestras casas.

La rutina BTS

La rutina de la banda favorita de K-pop es bastante sencilla, ideal para realizarla en tu casa. Lo único que necesitas es ropa deportiva, un tapete para yoga, y tu botella de agua.

Se tiene que hacer tres repeticiones de lo siguiente: 20 sentadillas, 20 lagartijas, 20 sentadillas con salto, 20 ejercicios de toques de hombro, 10 segundos de plancha, 20 escaladores, 15 burpees –combinación de salto, sentadilla y lagartija–, 20 crunches –abdominales sin despegar por completo la espalda del suelo–, 20 levantamientos de pierna, y 20 ejercicio de espalda estilo Superman.

Es muy importante que antes y después de realizar esta rutina hagas una serie de estiramientos para evitar lastimarte. La hidratación también es sumamente importante, por lo que recomendamos mantener siempre una botella de agua a tu alcance. Si esta vez es la primera vez que haces ejercicio después de mucho tiempo tómalo con calma y ve a tu propio ritmo.

ARMY en internet

ARMY tan leal como siempre, empezó a publicar en sus redes sociales sus reacciones a la rutina de ejercicio de los miembros de BTS. Todos los fans estamos de acuerdo en algo, Jungkook se ve genial haciendo ejercicio.

ARMY también publicó en sus redes sociales –sobre todo Twitter– sobre los resultados que empezaron a obtener después de hacer la rutina de ejercicio de los integrantes de BTS. Hasta ahora, todos los tweets han sido positivos y los puedes encontrar bajo los hashtags #WorkoutFromHome y #jungkookworkout.

BTS, la banda que cambió la industria de la música

BTS es una boy banda coreana. La banda cuenta con 7 integrantes: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V, y Jungkook. Ellos debutaron el 13 de junio de 2013 con la compañía Big Hit Entertainment. La canción con la que BTS hizo su debut fue “No More Dream” del álbum 2 Cool 4 Skool. Hasta la fecha, se considera una de las bandas K-pop más populares del mundo.

El nombre de BTS originalmente significaba “Bangtan Sonyeondan” que significa “Boy Scouts a prueba de balas”. Según J-Hope el nombre era en referencia a los deseos de los integrantes de “dejar de lado los estereotipos, críticas, y expectativas dirigidas como balas hacia los jóvenes”. 

En el 2017, BTS creó una nueva identidad de marca y anunció que las siglas de su nombre también significarían “Beyond The Scene” (Más allá de la escena). El nuevo nombre refleja la evolución de la banda, su realidad y los nuevos desafíos que enfrenta para seguir adelante.

Qué significa ARMY

ARMY es el nombre que los integrantes de BTS le pusieron a sus fans. Las siglas significan “Adorable Representative MC for Youth” (MC significa Maestros de Ceremonias). Además de eso, también significa ejército, ya que la banda ha mencionado múltiples veces que sus fans son su ejército, leales y guerreras.

Share via:
Partner:
AmoMama
No Comments

Leave a Comment