Noticias de actualidad
Argo Casino - Game of Thrones - 20 Free Spins
Golden Reels
Explota de ternura con estas fotos de Hank, la nueva mascota de Rosé, integrante de Blackpink.

Mira estas fotos de Hank, la nueva mascota de Rosé de Blackpink

Nuevamente la banda surcoreana Blackpink está dando de qué hablar y de la manera más cute. Esta vez Rosé, la idol del K-pop, decidió adoptar un perrito y presentarlo a sus más de 33 millones de seguidores en Instagram. Como era de esperarse el internet explotó con los videos y fotografías del perruno bebé llamado Hank. No los juzgamos, ¿quién se puede resistir a los tiernos ojitos de un cachorro?

El furor que ha causado Hank ha sido tal que Rosé decidió abrirle su propia cuenta de Instagram @hank_says_hank. Aunque la cuenta fue abierta hace apenas cinco días, el pequeño Hank tiene ya más de 310 mil seguidores derrochando amor en sus fotos. Por si fuera poco, Rosé y el resto de las integrantes de Blackpink han compartido también algunas fotografías y videos del nuevo miembro de la familia.

El pequeño Hank fue adoptado el 2 de diciembre por Rosé. Según su biografía de Instagram es “de una raza muy especial”, por lo que los fans de Blackpink están especulando que se trata de un cachorro mestizo. Además, en redes sociales corren rumores de que Hank fue rescatado en malas condiciones por la cantante. Ayñ esa Rosé tiene un corazón enorme.

Ahora que el suave cachorro forma parte de la familia de Blackpink no le faltará nada. Con las pocas fotografías que se han publicado de Hank, hemos visto que está rodeado de amor y que lo tienen bien consentido. Aquí te compartimos nuestras favoritas, para que llenes de ternura tu vida.

Hola, soy Hank

Según su nueva cuenta de Instagram, Hank nació este 2020 y es una raza muy especial. Además, pesa cinco kilos, lo cual nos indica que es un cachorrito saludable, y tiene una colita muy feliz.

Puppy love

Al parecer Hank está muy apapachado por Rosé y las Blackpink. Sólo miren esa carita de felicidad mientras es cuchareado por una de las idol.

Hank descubriendo el  mundo

Aunque es un cachorro famoso, sale a tomar paseos para mantenerse activo y liberar su energía. Rosé compartió algunas fotografías del primer paseo oficial de Hank.

Suave closeup

La cantante de Blackpink subió en su cuenta personal de Instagram @roses_are_rosie, una historia con un suave y peludo close up a Hank. Nosotros sólo nos derretimos por esa mirada.

Fashion puppy

El invierno está a la vuelta de la esquina, así que Rosé le ha comprado varios suetercitos y outfits a Hank. Así pasará esta temporada muy calientito.

 

Fashion puppy 2

¿Hay algo más lindo que un cachorrito con suéter? Chi, un cachorrito en mameluco. Nadie luce tan guapo como el suave Hank en esta foto.

 

A mimir

Los cachorritos necesitan varias horas de sueño y descanso para crecer. A decir verdad, Hank parece disfrutar mucho de sus siestas, ya que se le ve plácidamente dormido.

 

Dame mi huesito

El afortunado cachorro también posee varios juguetes. Claro, debe estar rodeado de regalos hechos por las Blackpink.

Suaves siestas

Nos despedimos de ustedes con otra foto de Hank tomando una siesta. El pequeño lomito está lleno de paz y tranquilidad gracias a su nueva familia. Amamos los finales felices.

Share via:
No hay comentario

Deja un comentario