Noticias de actualidad
Spin4Play
Qué pasó, papawh, ¿ya conoces la nueva línea de ropa Papi Palazuelos? Checa los mejores modelitos diseñados por el rey Roberto Palazuelos.

¡Quiérete rey! Roberto Palazuelos saca a la venta su nueva línea de ropa

El mirrey más icónico de México se encuentra nuevamente bajo los reflectores y esta vez no es por un escándalo. Esta vez el actor, empresario, y licenciado en derecho Roberto Palazuelos decidió entrarle a un nuevo negocio diferente. Según ha mencionado en diversas entrevistas, ahora incursionará en el mundo de la moda con su propia línea de ropa. Ámonos.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Roberto Palazuelos dio a conocer que le entraría al mundo de la moda con su propia marca. En una publicación donde aparece el prototipo de una playera, escribió “El 2021 será el lanzamiento de la línea de Ropa y accesorios de Papi Palazuelos será muy divertida y original desde gorras, chalecos camisetas etc. Muy pronto podrás comprar por línea lo que más te gusté”.

 Más tarde, en el popular programa de espectáculos Ventaneando, el actor mencionó que ya se encontraban muy adelantados para el lanzamiento.”La marca Papi Palazuelos ya la registramos para textiles, para publicidad y para cerámicas”, dijo. Así que seguramente muy pronto podremos ver estos productos circulando en redes sociales – seguramente con memes. 

Roberto Palazuelos Mi Rey

Estamos seguros de que te estás preguntando de dónde le salió la inspiración a Roberto Palazuelos para entrarle a la moda. Anteriormente se había estrenado como empresario con sus hoteles Ahau Tulum y Diamante K en la misma zona, los cuales menciona han tenido mucho éxito. Sin embargo salió de la rama del turismo gracias a su programa de MTV Palazuelos Mi Rey.

Por si no lo sabías, el productor regresó a la pantalla chica pero no como galán de telenovela, sino con su propio reality show donde podemos seguir la lujosa vida del Diamante Negro. Palazuelos Mi Rey cobró más popularidad el año pasado, cuando Netflix decidió agregarlo a su catálogo de contenido. Así es como varios usuarios se dedicaron a maratonear las aventuras del mirrey.

Como era de esperarse, el reality show más allá de dejar varios capítulos en Netflix, también nos ha dado varios memes y frases para la posteridad. Pese a las burlas en redes sociales, Roberto Palazuelos ha tomado los comentarios de la mejor manera e incluso decidió monetizar con esto. Así ha decidido que su marca de ropa tendrá las icónicas frases que se aventó en el programa y que han dado tanto de qué hablar.

“Yo soy chavito bien”, “Aquí desde la cima del éxito”, “Ya me salió esta hernia de cargar con tanto éxito” y “No todo lo que brilla es oro, a veces soy yo” son algunas de las leyendas que se podrán leer en los productos de Papi Palazuelos. Además, la cara del actor y varios motivos playeros estarán presenten en las playeras y gorras. No olvidemos que el actor es conocido por su afición a las costas mexicanas.

Emprendedor en Tulum

El amor por las playas mexicanas que tiene el actor es tan grande que no sólo pasa gran parte de su tiempo viviendo en la costa, sino que también lo llevó a abrir hoteles en Tulum. 

Esto ha sido un tema algo controversial, ya que recientemente esta zona se ha gentrificado, ocasionando graves problemas al lugar. Además, se ha dado a conocer que gran parte de las nuevas edificaciones se encuentran en áreas protegidas, dañando grave e irreversiblemente el ecosistema de Tulum.

Por si fuera poco, en diciembre del año el actor informó a través de redes sociales, que unas personas intentaron incendiar una cabaña del hotel Ahau Tulum, poniendo en riesgo hectáreas de la selva y a todos los huéspedes que ahí se encontraban. Roberto Palazuelos publicó las fotografías de los responsables, sin embargo, aún no han podido localizarlos.

Share via:
No hay comentario

Deja un comentario