Noticias de actualidad
Argo Casino - Game of Thrones - 20 Free Spins
Golden Reels
¿La nueva Elba Esther Gordillo? Checa los memes sobre la flamante secretaria de Educación Pública.

Elba Esther Gordillo reloaded: Los memes sobre Delfina Gómez

En su mañaera del lunes, el Presidente López Obrador anunció que Delfina Gómez será la nueva encargada de la Secretaría de Educación Pública a nivel federal y hubo quien opinó que podríamos estar viendo a la nueva Elba Esther Gordillo. Este cambio en el gabinete se produjo luego de que Esteban Moctezuma, anterior secretario de Educación, fuera designado por AMLO como nuevo embajador de México en Estados Unidos tras la renuncia de Martha Barcena.

El nombramiento, para variar, no estuvo exento de polémica. Delfina Gómez es recordada por haber sido la candidata de Morena por la gubernatura del Estado de México en la elección de 2018 en la que resultó electo Alfredo del Mazo. También ha sido diputada y senadora por su estado, además de contar con carrera en el magisterio pues durante varios fue profesora de primaria.

Pese a ello, las redes sociales estallaron tras el anuncio. Muchos usuarios recordaron una entrevista en la que la flamante secretaria cometió un error al hablar diciendo que “jamás tomaría un centavo de nadien que no fuera fruto de su trabajo” y desde luego que los internautas se volcaron a criticar el hecho de que la encargada de la educación en México tenga problemas de articulación.

Y obviamente los recuerdos de la maestra Elba Esther Gordillo intentando recordar el nombre de la Influenza H1N1 sin éxito nos pusieron a punto los memes y reacciones de todos los frentes. Esperamos que la gestión de Delfina Gómez en la SEP sea buena y mientras tanto te dejamos con una selección de memes que nos dejó este anuncio.

La nueva Elba Esther

También hubo quien acusó desfalcos en puestos anteriores de Delfina Gómez

Hay muchos rumores sobre el gasto en publicidad cuando fue candidata, pero nunca se comprobó nada ilegal.

Esto dijo Pascal Beltrán del Río

El comunicador siempre ha sido muy crítico con el Gobierno de la 4T.

Que hasta Héctor Suárez Gomís te ningunee está para pensarse

El actor también expresó sus comentarios al respecyo de la designación.

Hasta Laisha wilkins le entró a la discusión

En estos asuntos todos los famosos aprovechan para subirse al tren, como lo hizo la actriz laisha Wilkins que hizo un espacio en su agenda de preparativos navideños para criticar a la funcionaria.

A este usuario le va a  dar algo 

Tal vez fue en la mañanera que la nueva titular de la SEP aprendió a comunicarse.

Nadien lo hubiera imaginado

Parece requisito no saber hablar bien para ser secretario de educación en México.

Para pensarse 🤔

Y nadien hace nada . . .

Esperamos que la nueva secretaria de Educación entienda la complejidad de la «nueva normalidad» y el reto que tienen los padres de familia y los estudiantes que tienen que trabajar y estudiar desde casa. Ojalá que tega una buena gestión.

Share via:
No hay comentario

Deja un comentario