Noticias de actualidad
Argo Casino - Game of Thrones - 20 Free Spins
Golden Reels
¿Jim Carrey está de vuelta? Entérate de su regreso como El Acertijo en la película 'Flashpoint'.

¿Jim Carrey volverá a ser El Acertijo? Todo sobre el cast de ‘Flashpoint’

El Universo de DC sigue expandiendo sus historias. Warner Bros. trae a la pantalla grande a los grandes superhéroes del Universo DC como a Mujer Maravilla 1984  y a The Batman, interpretado por Robert Pattinson. 

Warner Bros. ha ido sacando poco a poco las películas de cada uno de los superhéroes que forman parte de la Liga de la Justicia, y ahora es el turno de Flash. Ezra Miller seguirá interpretando a Flash en ésta nueva película llamada Flashpoint además de los otros miembros de la Liga de la Justicia, sin embargo, nos esperan algunas sorpresas.

Flashpoint

Flashpoint será la nueva película que tendrá como protagonista al superhéroe Flash. Por ahora, Flashpoint tiene como fecha de estreno el verano del 2022. Andy Muschietti es el cineasta que nos traerá la nueva película de Flash por la que ha mencionado estar muy emocionado.

El director Andy Muschietti comentó en una entrevista que “Flash te llevará a un lugar donde el DC Universe no ha ido antes, así que es muy emocionante”. ¿A qué se refiere? La próxima película no sólo se rumorea que tendrá actores espectaculares, sino que la historia está basada en la miniserie de cómics DC Flashpoint.

El Universo cinematográfico de DC no había tocado la historia de Barry Allen y su viaje al pasado a fondo. DC ha sacado cómics que toman de protagonista a Flash, hay una película animada que se basa en los cómics Flashpoint, y la serie producida por Netflix también toca el tema. Ahora le toca al Universo cinematográfico traernos la historia de Barry Allen y su viaje al pasado.

La historia de los cómics Flashpoint fue publicada en el 2011, y todo comienza cuando Flash intenta viajar al pasado usando su super velocidad para evitar la muerte de su madre. Al lograr alterar el pasado, Flash provoca muchos cambios en la línea temporal de DC.

La miniserie de cómics Flashpoint tuvo una adaptación animada en el 2013. La película se llama Liga de la Justicia: La Paradoja del Tiempo y es la cuarta película animada de la serie de la Liga de la Justicia. La Paradoja del Tiempo fue una muy buena adaptación de los cómics Flashpoint y, si tomamos la palabra del director Andy Muschietti, la nueva película también será espectacular.

Jim Carrey

¡Jim Carrey podría aparecer en Flashpoint! Jim Carrey es un actor mundialmente conocido por su participación en películas como El Grinch, La Máscara, y Sonic como el malvado Dr. Ivo Robotnik. 

Carrey suele participar con personajes que tienen un papel juguetón, en donde hará al público reír y disfrutar de las locuras de sus personajes. El Acertijo fue uno de los personajes de Jim Carrey que recordamos con más cariño. Jim Carrey interpreta a Edward Nygma en la película Batman Eternamente (1995), quien más adelante se convierte en El Acertijo tras el rechazo de Bruce Wayne.

En una entrevista con ComicBook, Jim Carrey comparó a su personaje más reciente, el Doctor Robotnik, con El Acertijo. Carrey mencionó que ambos villanos harían un gran equipo ya que ambos villanos tienen sus bases en el conocimiento y sus experimentos nacen de su necesidad de probarse ante el mundo.

La historia original de Flashpoint no menciona a El Acertijo. Así que es posible que en ésta nueva adaptación incluyan a villanos que ya hemos visto en pantalla y que les den un papel menor en la trama. Flash estará viajando a través de distintas líneas temporales en Flashpoint, así que es muy posible que veamos a Jim Carrey como El Acertijo realizando un cameo.

Dos Batman

Flashpoint no sólo nos traerá una magnífica historia a la pantalla grande, sino que también nos traerá dos Batman. Escuchaste bien, DOS Batman (para la mala suerte de Superman). Y se tiene confirmado que ninguno de estos dos héroes serán interpretados por Robert Pattinson, quien interpretará a otro Batman en The Batman.

Estos dos superhéroes enmascarados serán interpretados por Ben Affleck y Michael Keaton, lo que tiene a varios fans extremadamente emocionados. No sólo tendremos al Batman de Ben Affleck, quien apareció como el murciélago en las últimas entregas del Universo expandido de DC, también tendremos al icónico Batman de Michael Keaton.

¿Qué planes tiene Andy Muschietti para estos dos grandes Batman? Muschietti sin duda alguna tiene grandes planes para Flashpoint y muchas cosas se han mantenido en secreto. Lo que sabemos es que ninguno de los Batman nos decepcionará con su interpretación de nuestro hombre murciélago favorito.

Share via:
No hay comentario

Deja un comentario