Noticias de actualidad
Argo Casino - Game of Thrones - 20 Free Spins
Golden Reels
La canción de Bad Bunny con Rosalía era justo lo que necesitábamos. Entérate de todo sobre el nuevo disco del reguetonero puertoriqueño.

Entérate sobre el nuevo disco de Bad Bunny y la canción con Rosalía

Bad Bunny volvió a causar conmoción en las redes sociales con el anuncio de su nuevo material discográfico El último tour del mundo en el que se incluye una colaboración con Rosalía así como con la presencia de Jhay Cortez y ABRA.

El anuncio llegó acompañado con la lista de los tracks que conformarán el tercer material del puertoriqueño en lo que va del 2020 contando Las que no iban a salir y YHLQMDLG. Además, se especula que con la salida de este disco también se acompañe con una gira (una vez que la situación lo permita) que sería la última que daría el boricua antes de retirarse hasta el 2032.

El último tour del mundo

Bad Bunny, uno de los grandes nominados al Grammy 2021, ya había dado pistas de que preparaba un nuevo disco con un tuit que hizo el 24 de noviembre listando 16 puntos con la palabra “TEMAZO” y apenas reveló la portada del disco y el tracklist de la producción que se estrenará el 29 de noviembre a media noche.

El primer sencillo de este álbum, “Dakiti” ya había sido lanzado previamente y era el tema que estaba agendado para ser interpretado por Bad Bunny en los American Music Awards, sin embargo, tuvo que cancelar su actuación ya que resultó positivo a Coronavirus COVID-19.

El disco cuenta con tres colaboraciones entre las que sobresale el tema con la española Rosalía, y que era una de las mancuernas que más pedía la fanaticada de ambos artistas. Sobre todo porque ya habían adelantado detalles que hacían que los fans comieran ansias por una participación de ambos.

Cabe recordar que recientemente Rosalía estuvo en Puerto Rico preparando su nueva producción, lo que había levantado las sospechas sobre una posible participación con Bad Bunny. Ahora estamos preparados para que “La noche de anoche” se apodere de todas las listas.

¿Bad Bunny se retira? Esto es lo que sabemos

Hay muchas especulaciones sobre si la salida de este disco significa el primer paso hacia el retiro de la vida pública por parte de Bad Bunny.

Según se ha concluido luego de diversos análisis por parte de la fanaticada, a lo largo de distintos guiños en sus canciones y videos que indicarían que estaría por alejarse de los reflectores.

En un hilo de Twitter, un usuario analiza las pistas de Bad Bunny. «Todo comienza con el último tema de su disco YHLQMDLG, ‘<3’, con una frase demoledora para todos sus fanáticos: ‘Y en nueve meses vuelvo y saco otro, para retirarme tranquilo como Miguel Cotto’”, señala un usuario de Twitter para empezar las conjeturas sobre esta decisión.

El boricua posteó un teaser en su cuenta de Instagram haciendo promoción sobre la salida de El último tour del mundo en donde se le puede ver anunciando su retiro ante un grupo de periodistas que lucen tan contrariados y sorprendidos como el resto de sus fanáticos ante este anuncio.

La reacción del internet

No han faltado los memes luego de estas noticias. Desde luego, los fanáticos tienen el corazón dividido entre la felicidad de poder contar con un tercer material de su artista favorito en este año, lo que significa su periodo más prolífico, y el posible retiro de Benito de los escenarios que los dejaría en el desconsuelo.

Estamos felices de poder escuchar este nuevo material y esperamos ver después un lado más introspectivo de Bad Bunny que, según dicen las teorías del internet, lo apartarán de los reflectores hasta el 2032, es decir 12 años.

¿Ya estás liste para despedir el año con las canciones de San Benito?

Share via:
No hay comentario

Deja un comentario