Noticias de actualidad
Spin4Play
Watch Australian Open Finals Online
¿The Weeknd se presentará en el Super Bowl con el look de 'After Hours'? Descubre todo lo que nos ha dejado ver el comercial de Pepsi.

¿The Weeknd planeó su look de ‘After Hours’ para el Super Bowl?

Si hay alguien que nos ha dado de qué hablar en estos meses es Abel Tesfaye – mejor conocido como The Weeknd. En marzo del año pasado, el canadiense publicó su cuarto álbum After Hours, el cual se convirtió en un éxito internacional. Todo esfuerzo tiene su recompensa, y en el caso de The Weeknd, le dio la oportunidad de presentarse en uno de los espectáculos más importantes: el Super Bowl. 

Desde noviembre, la NFL había confirmado que Abel Tesfaye sería el encargado del show del medio tiempo del partido más importante de la temporada. El Super Bowl LV se llevará a cabo el próximo 7 de febrero en Tampa Bay. Sin embargo, el canadiense no ha comentado nada acerca de lo que podría suceder en dicho espectáculo. 

Recientemente, Pepsi – patrocinador oficial del Super Bowl – junto con The Weeknd, lanzaron un comercial rumbo al evento más importante del año, el cual podría mostrarnos un poco de lo que ocurrirá ese día. 

Get Ready

Este es el décimo año en que Pepsi es patrocinador oficial de medio tiempo del Super Bowl y cada vez nos ha ido demostrando más que la marca está dispuesta a ir por todo. La bebida está convirtiendo el espectáculo de medio tiempo en un impulso de marketing nacional con anuncios de televisión, un nuevo sitio web, y empaques especiales para sus productos. 

“Estamos poniendo todo de nuestra parte detrás del espectáculo de medio tiempo de este año”, dijo Todd Kaplanm vicepresidente de marketing de Pepsi. “Estamos ampliando los 12 minutos de entretenimiento en una campaña multiplataforma de seis semanas”, agregó. 

En el anuncio titulado “Get Ready”, podemos ver a varias personas cantando y bailando la exitosa canción “Blinding Lights” – justo como tú cada que la escuchas. Al final aparece nuestro querido Abel llegando en un auto de lujo al estadio en que se va a presentar.

¿The Weeknd se presentará en el Super Bowl con el look the After Hours?

Recientemente, The Weeknd estrenó un video de uno de los sencillos de After Hours en el cual apareció con un cambio de imagen que nos dejó a todos en shock. Desde antes del estreno de “Save Your Tears”, ya habíamos visto a Abel con un look que traspasaba sus videos – como cuando se presentó en los Grammy con el rostro vendado. 

Todo apunta a que su cambio de imagen ha sido planeado para promocionar su álbum After Hours. Dentro de sus videos musicales podemos ver una historia que comienza en el video de “Heartless” y culmina en “Save Your Tears”. Aunque sabemos que en realidad el cantante no se destrozó la cara con cirugías plásticas, la gran interrogante continúa: ¿qué podemos esperar para el Super Bowl LV? 

Por el momento el comercial lanzado por Pepsi no nos ha revelado demasiado, ya que sólo nos ha mostrado a Abel por unos segundos. Sin embargo, se espera que con esta campaña publicitaria que está lanzando la marca de bebidas se vayan descubriendo algunas pistas. Por lo pronto no nos quedará más que ser pacientes y esperar – aunque el mundo necesita respuestas

El Super Bowl es un acontecimiento que genera muchas expectativas, sobre todo por el espectáculo de medio tiempo. El partido es visto por millones de personas alrededor del mundo y genera ganancias millonarias. 

El año pasado el Super Bowl transmitido por la cadena Fox, obtuvo 102.1 millones de espectadores en sus múltiples plataformas, lo que la convirtió en la transmisión más vista del 2020. Además, según CBS, los anuncios se venden hasta por 5.5 millones de dólares por 30 segundos de comercial. 

 

Share via:
Partner:
AmoMama
No hay comentario

Deja un comentario