Trending News
¿Cómo pasaste la cena de Navidad en la pandemia? Checa los mejores memes sobre esta celebración apocalíptica.

¡Feliz Navidad! Celebra viendo estos memes de cómo nos fue anoche

La Navidad no sólo es una fecha en el calendario, sino que es una época de amor y buenos deseos – o al menos idealmente. Sin importar los orígenes, casi todos solemos celebrar la Navidad en familia. Y si hay algo surrealista en esta vida son las familias mexicanas. Siempre está la tía que pregunta por el novie, o los tíos que se pelean por los terrenos. 

Este año la Navidad tuvo que ser diferente, la pandemia por COVID-19 nos tiene a todos castigados y recluidos en nuestras casas.  Sin embargo, un bicho chino no es suficiente para detener las interacciones familiares, que siempre buscan su camino aunque sea de lejitos. 

Muchas personas alrededor del mundo pasaron la Navidad solos, sin sus seres queridos. Ya que no podremos salir a ningún lugar, los internautas se pusieron especialmente creativos e hicieron lo que mejor saben hacer: llevar alegría al mundo con unos buenos memes de esta atípica Navidad. 

Menos de seis personas

Si hay algo que caracteriza a las familias mexicanas es su extensión. Pareciera que todos tienen una urgencia por reproducirse a diestra y siniestra. Como si esto fuera poco, una gran cantidad de mexicanos no cree en el coronavirus. Por ello no es de extrañarse que muchas reuniones fueran de más de seis personas. 

Decisiones, decisiones

Decidir con qué familia pasar las celebraciones navideñas siempre es un tema difícil, más aún este año que no tenemos la posibilidad de juntar a todos en una sola reunión. 

Parece chiste, pero es anécdota

Todos hemos tenido que acostumbrarnos a la nueva realidad del mundo, y Santa no es la excepción. Por ahora lo más importante es cuidar de nuestra salud y de los que queremos. 

El nuevo nacimiento

La decoración debe ir acorde a las situaciones, y como buenos mexicanos, usamos la creatividad para combinar la situación mundial con las festividades.

No importa quién sea tu papá

No importa qué tan influyente te sientas, si te cachan en una cena masiva de Navidad, es posible que tus vecinos te echen a la patrulla. 

Cena navideña 2020

Para estas cenas navideñas hemos tenido que ponernos creativos con la seguridad. 

La seguridad primero

Hay personas a las que no les dicen qué hacer. . . .

Como si pudiera ser peor

Por si no fuera suficiente tener que pasar la temporada navideña en pandemia, algunos se despertaron esta Navidad descubriendo que no había regalos para ellos.

Share via:
No Comments

Leave a Comment