Trending News
Es difícil imaginar cómo nuestros ladrones de 'La Casa de Papel' saldrán vivos, pero como habrá una quinta temporada, de alguna manera tendrán éxito.

Todo lo que sabemos sobre ‘La Casa de Papel’ parte 5

El atraco todavía no se termina para el profesor y su pandilla en La Casa de Papel. La exitosa serie española todavía no ha estrenado su cuarta temporada, pero aún así, ya logró ser renovada para una quinta y sexta temporada.

La Casa de Papel se ha convertido en la serie habla-hispana más vista en Netflix desde su estreno en el 2017. En las últimas tres temporadas, los espectadores han seguido a El Profesor (Alvaro Morte), Tokio (Úrsula Corbero), Río (Miguel Herran), Raquel/Lisboa (Irizar Ituno), Nairobi (Alba Flores) y un reparto rotativo de ladrones que los asisten en sus atracos.

La última temporada dejó a la banda en medio del robo de sus vidas en el Banco de España, rodeados y sin salidas. Nairobi está a la borde de la muerte, Río y Tokio acaban de matar injustamente a varios policías, y Lisboa está viva, pero bajo custodia policial. Es difícil imaginarse cómo nuestros ladrones saldrán vivos, pero si va haber otra temporada, de alguna forma lo lograrán. 

Ya que no sabemos cuando saldrá la cuarta parte, no hay mucha información acerca de la quinta temporada. Pero lo que sí tenemos es información de lo que podría pasar. Por supuesto, a medida que salen nuevas noticias, acuérdate de visitarnos para aprender más sobre una de nuestras series favoritas, La Casa de Papel.

Los atracos serán internacionales 

Las últimas cuatro temporadas ocurrieron en España, pero dicen por ahí que en la quinta temporada, la serie se internacionalizará. FormulaTV ha reportado que un miembro de Vancouver Media ha confirmado que están intentando filmar en otros países. ¿Quizás el Banco Real de Escocia? ¿O tal vez algunos bancos suizos notorios por poseer las riquezas del 1%? Hay varias posibilidades para atracos inolvidables.

Parte del elenco original (pero no todos) continuará 

Claro que no sabremos quién morirá en la cuarta parte de La Casa de Papel, pero parece que algunos de nuestros personajes favoritos dirán adiós a la serie. El Profesor definitivamente aparecerá en la quinta temporada, junto con Tokio.

Pero descontando estos dos personajes, no podemos decir definitivamente quién saldrá en la próxima temporada. Nairobi está condenada a muerte, Río arriesgaría todo por Tokio y Lisboa probablemente será asesinada por la policía. Hasta el estreno oficial de la cuarta temporada, no sabremos con certeza quién pasará al siguiente atraco.

La quinta temporada empezará el rodaje cuando la cuarta parte se estrene. 

La fuente de Vancouver Media no solo anunció que la cuarta temporada se estrenará en enero del 2020, pero que la quinta temporada empezará rodaje al mismo tiempo. Desde que Netflix tomó el control del show, el ciclo de producción ha filmado dos temporadas juntas, y las ha estrenado con una separación de seis meses.

Si la quinta y sexta parte siguen la misma fórmula, La Casa de Papel comenzará a filmarse en enero y el rodaje durará entre seis o ocho meses. Luego, podremos esperar la quinta temporada para el estreno de Septiembre 2020, con la sexta parte aterrizando en Marzo 2021. Puede que sea una larga espera, pero teniendo en cuenta lo adictivo que es La Casa de Papel, valdrá la pena 100%.

Traducción: Andrés Roman

Share via:
No Comments

Leave a Comment