Trending News
¡Jamás va a llegar el olvido para La Diva de la Banda Jenni Rivera! Entérate aquí de los escándalos alrededor de su vida y de su muerte.

No llega el olvido para Jenni Rivera. Todos los dramas de su vida aquí

El pasado 9 de diciembre fue el aniversario luctuoso de la “Diva de la Banda” Jenni Rivera. Aunque su muerte ocurrió hace ocho años, la cantante de “No Llega el Olvido” sigue dando de qué hablar. No sólo por el escándalo en el que se encontraba envuelta a la hora de su muerte, también porque se dice que Jenni no falleció y se encuentra viva.

Su muerte conmocionó al país entero debido al trágico accidente que le arrebató la vida a sus 43 años. Aunque ha pasado un largo rato, algunos fans aseguran que la cantante fingió su muerte para tener una vida más tranquila. Según las teorías, Jenni se encontraba en peligro y esa era la única salida para poner a salvo a su familia. Supuestamente, ahora vive en el anonimato y tiene un canal de cocina.

Tremendo escándalo, ¿no crees? Diversos usuarios han conectado algunos peculiares acontecimientos que parecen indicar que Jenni Rivera está viva. Claro, varios pensarán que encontrar estas conexiones es rebuscado, pero el mundo está tan loco que no nos sorprendería que estas suposiciones fueran ciertas. Por ello, te vamos a contar todo lo que sabemos acerca de estas conjeturas.

El fatal accidente

El 9 de diciembre de 2012, el avión en el que viajaba Jenni Rivera se desplomó en el ejido El Tejocote, en Iturbide, Nuevo León. Esto mientras se desplazaba de Monterrey a Toluca junto con su representante Arturo Rivera, su abogado Mario Macías, su maquillista y dos pilotos. Lamentablemente la aeronave quedó destrozada y no se encontraron sobrevivientes.

Parejas en malos pasos

La Diva de la Banda estuvo casada con José Trinidad Marín, quien es padre de sus tres hijos mayores —incluyendo a Chiquis Rivera. Sin embargo, Jenni decidió divorciarse e interponer una demanda cuando se enteró de que José Trinidad abusó sexualmente de sus dos hijas. Aunque estuvo prófugo durante más de nueve años, en 2006 fue detenido y condenado a treinta y un años de prisión.

Años después, Jenni comenzó a salir con Juan López. Sin embargo, terminaron ya que López fue encarcelado por pasar indocumentados a Estados Unidos. Por último, llegó Esteban Loaiza a su vida. Aunque la cantante se veía muy feliz con él, su relación terminó de manera abrupta por “situaciones irreconciliables. Sus fans no descartan que alguna de sus parejas la amedrentara para querer desaparecer.

La teoría

Días antes del accidente, Jenni Rivera había concedido una entrevista a Chicago Tribune en la cual se le notaba algo afligida. No es para menos, la diva se encontraba en medio de la polémica por su divorcio con Esteban Loaiza. Además, había fuertes rumores acerca de una infidelidad de Loaiza con “Chiquis”, hija mayor de la cantante. Parece capítulo de La Rosa de Guadalupe.

Y se pone más rudo esto. Aunque Jenni Rivera trató de mantenerse serena, en varios momentos se le notó emocional. Durante su último concierto lloró al interpretar “Paloma Negra”, lo cual alarmó a sus fans. Algunos usuarios en redes sociales han sugerido que el accidente pudo ser orquestado por la ex pareja, ya que además de los problemas que tenía con Jenni, se dice que estaba metido en el tráfico de drogas.

Supuestamente, esto desencadenó que la “Mariposa de Barrio” se encontrara en peligro, orillándola a fingir su muerte para encontrar la tranquilidad. Se dice que Jenni recibió amenazas y que temía por su familia, por lo que entró en un programa de testigos protegidos del FBI. De esta manera, se llevaría a cabo el choque de la aeronave mientras la cantante iniciaba una nueva vida lejos de los reflectores.

Jenni Rivera Canal de Cocina

Ahora sí, aquí viene el asunto de la cocinada. No es que Jenni Rivera haya abierto un canal de cocina en YouTube desde el más allá, sino que existe una usuaria llamada “IcookUcookWeallcook” que nos recuerda muchísimo a la diva. Lo más extraño es que la dueña del canal jamás ha dado la cara, únicamente se ven sus manos durante la realización de las recetas.

Eso sí, el tono de voz y hasta la forma de hablar de esta usuaria es muy parecida a la de la cantante. La “Diva de la Banda” tenía un tono de voz muy peculiar —por algo se convirtió en una popular cantante. Además, poseía ciertas expresiones y utilizaba mucho el spanglish, cambiando constantemente de un idioma a otro. Lo cual podemos apreciar también en las recetas de “IcookUcookWeallcook”.

Por si fuera poco, en algunos videos hemos podido ver algunos objetos o símbolos que podrían aludir a la Jenni. Por ejemplo, el Tequila Jenni Rivera y sellos de mariposa en los utensilios —recordemos que la cantante se hacía llamar “Mariposa de Barrio”. Todo esto ha avivado las teorías que mencionan que la cantante se encuentra con vida y que es la dueña de este canal.

Aunque en una ocasión la usuaria de “IcookUcookWeallcook” pidió que la dejaran de molestar y aseguró que ella no es Jenni Rivera, los fans no sueltan esta teoría. En fin, ya sea que Jenni Rivera esté detrás de este canal de cocina o no, tiene unas recetas bastante sabrosas. Qué mejor manera de recordar a esta reinota con una comida rica y cantando “No llega el olvido y por más que intento, mi mente no te olvida”. ¡Arre!

Share via:
No Comments

Leave a Comment