Trending News

Los mejores memes sobre Whatsapp para compartir en tus grupos

Whatsapp se ha convertido en la aplicación de mensajería más utilizada en todo el mundo. Como casi cualquier aplicación, para usar este servicio de mensajería debemos cumplir con una serie de condiciones, las cuales muchas veces solemos aceptar sin siquiera leerlas – ¡No lo hagas! Tómate el tiempo de leerlas

Recientemente, Whatsapp envió un mensaje masivo a los usuarios de la aplicación en México para aceptar los nuevos términos y condiciones 2021. Estos términos entrarán en vigor a partir del próximo 8 de febrero.  De acuerdo con el mensaje, los nuevos términos y condiciones se dan a raíz de que la aplicación pertenece a Facebook, y otros servicios que proporciona Mark Zuckerberg. 

Desde ahora, Whatsapp recolectará datos móviles y datos comerciales. La actualización incluye más información sobre: el servicio de Whatsapp y cómo son tratados los datos, cómo las empresas pueden usar los servicios alojados de Facebook para almacenar y administrar sus chats de Whatsapp, y cómo se asocian con Facebook para ofrecer integraciones en los productos de las empresas de Facebook. 

Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar y mostraron su descontento a través de redes sociales, principalmente con divertidos memes. Aquí te dejamos algunos de los mejores para que se los envíes a todos tus conocidos por medio de los grupos de Whatsapp. 

Migración masiva

Después de que se dieran a conocer los nuevos términos y condiciones, muchos decidieron irse de Whatsapp y emigrar a nuevas tierras.

Zuckerbot

Por supuesto que Zuckerberg está más que feliz que los usuarios acepten los términos y condiciones sin leerlos. Seguramente esa es su intención al poner tanto texto. 

Antes eras chévere

Has cambiado, Whatsapp. Las razones por las que llegamos a la aplicación de mensajería se han convertido sólo en un mito. 

Súbete, perdedora

Telegram ha comenzado a hacerle ojitos a miles de usuarios de Whatsapp.

Si ya saben cómo soy

Es muy probable que muchos usuarios continúen soportando la relación tóxica con Whatsapp y Zuckerberg. 

Aber

Como ya lo hemos dicho: el chisme es el chisme

Quedé

Hay de todo en el reino del señor.

¡UPS!

Ya sabemos que le diste aceptar sin haber leído los términos y condiciones. Pon un recordatorio en tus grupos de Whatsapp para que los demás no hagan lo mismo. 

 

Share via:
No Comments

Leave a Comment