Trending News
El desgarrador testimonio de Evan Rachel Wood sobre su relación abusiva. ¿Se trata de Marilyn Manson? Descúbrelo aquí.

¿Marilyn Manson es un abusador? Checa lo que dice Evan Rachel Wood

En más de una ocasión, la actriz Evan Rachel Wood ha hablado sobre la violencia de género que ella misma ha sufrido. Durante una entrevista con la revista Rolling Stone, la actriz dijo que había sido violada dos veces, por un novio y por el dueño de un bar, y que intentó quitarse la vida cuando sólo tenía 22 años.

“Fui violada por alguien significativo mientras estábamos juntos, y en otra ocasión por el dueño de un bar. Creo que vivimos en una época en que la gente ya no puede quedarse en silencio”, expresó Evan Rachel Wood. En otra ocasión, la actriz dio un discurso frente al Senado de California de la Seguridad Pública para aprobar el Phoenix Act, en defensa de las víctimas de violencia doméstica. 

Durante su discurso, Evan Rachel Wood habló del abuso que había vivido con una de sus parejas, y aunque ella no le dio nombre a su agresor, muchos lo relacionan con la relación que mantuvo con Marilyn Manson. El romance duró tres años, entre 2007 y 2010, cuando la actriz tenía tan sólo 18 años de edad. 

La declaración de Evan Rachel Wood

“Al inicio me trató como una princesa. Era inteligente, pero una chica inteligente de 18 sigue siendo una chica de 18 años y creí que me había enamorado. Fue hasta años después que me di cuenta de que todo lo que me dijo fueron mentiras y que me había manipulado”, dijo la actriz al inicio de su discurso. La mención a su edad es lo que ha hecho que se especule que se trata de Marilyn Manson. 

La actriz detalló algunos de los momentos dolorosos que pasó en esa relación y cómo fue que esas experiencias la fueron destruyendo poco a poco. Aunque la actriz ha intentado dejar todo eso atrás, confesó que no ha sido fácil y que muchas veces ni siquiera recuerda cómo es vivir sin miedo. 

“Me pidió que me mudara con él, me aisló de todos mis amigos y de mi familia, uno a uno, al exhibir enojo y otras formas de control físico y psicológico cuando los contactaba (. . .) Era en extremo celoso, en varias ocasiones entró violentamente a casa para arrinconarme en un cuarto y amenazarme, me dijo que si hacía públicas sus acciones me mandaría a matar”, relató la actriz. 

Además de la violencia psicológica que ejercían sobre ella, Evan Rachel Wood también fue víctima de abuso físico al ser obligada a participar en actos de tortura y humillación, los cuales eran filmados. De igual forma, habló de lo difícil que es salir de una relación así, ya que irse le resultaba mucho más aterrador que quedarse. 

Poco después, Evan Rachel Wood publicó una serie de fotografías para concientizar que el abuso no siempre es visible. A primera vista la actriz se ve radiante en las fotografías, pero ella no se sentía así. “El día que hice esta sesión me sentía muy débil por esta relación abusiva. Estaba desnutrida, muy deprimida y casi no podía mantenerme en pie. Me derrumbé y me mandaron a casa”, recordó la actriz. 

La confesión de Marilyn Manson

Durante una entrevista en 2009 con la revista Spin, Marilyn Manson habló del abuso que ejercía sobre su ex pareja, dijo que fantaseaba con asesinarla y que la chantajeaba diciéndole que se iba a suicidar si lo abandonaba. “Canté acerca de ella en ‘Into the fire’, en la canción digo que si quieres llegar al fondo, no te molestes en llevarme contigo”, comentó el cantante. 

“Tuve una experiencia en donde estaba luchando contra estar solo, sentirse abandonado, traicionado. La llamé, cada vez que la llamaba ese día, alrededor de 158 veces, cogía una navaja de afeitar y me cortaba la cara o las manos. Quería mostrarle el dolor que me había metido (. . .) De eso se trata la canción, todos los días tenía fantasías de aplastar su esqueleto con un martillo”, confesó Manson. 

Posteriormente, los representantes de Marilyn Manson declararon que: “los comentarios respecto a las fantasías de Manson por asesinar a Evan y cortarse a sí mismo 158 veces fue un drama creado por una estrella del rock and roll para promover su nuevo álbum y que no eran reales”. 

Marilyn Manson terminó abruptamente una entrevista con Metal Hammer después de que se le preguntara acerca de las declaraciones de Evan Rachel Wood. Tras esta situación, la revista relató lo sucedido e hizo públicas las preguntas que les gustaría que fueran respondidas por el cantante. 

El comunicado de Marilyn Manson

Después de lo ocurrido con la revista Metal Hammer, Manson emitió un comunicado en el que dice que las acusaciones en su contra son inventos fabricados durante años debido a la falta de claridad de Wood. “Todo lo que podemos hacer como medios e individuos es usar los hechos y la verdad, no escondernos detrás de los chismes y conjeturas para impulsar nuestras agendas”, terminó el comunicado.

Share via:
No Comments

Leave a Comment