Trending News
¡¿Andrea Legarreta y Erik Rubín tuvieron un invitado indeseado en su cama?! Checa todos los detalles sobre las chinches del extimbiriche.

Los famosos también sufren: Andrea Legarreta y Erik Rubín confiesan que tienen chinches en su cama

A Andrea Legarreta y Erik Rubín la vida no los deja vivir tranquilos. Hace unos meses la pareja se contagió de coronavirus. La familia del cantante luchó contra la enfermedad y ya se encuentra con buena salud nuevamente. El sábado pasado, los famosos fueron atacados por un desagradable acompañante anónimo en su cama.

La última noticia que supimos de Erik Rubín es que tuvo unas magníficas vacaciones junto con su familia, después del debut que realizó su hija Mia. El cantante causó sensación en las redes sociales después de que publicó una foto de sus pectorales mientras disfrutaba los rayos del sol playero. Desgraciadamente, la noticia del día de hoy no es tan buena como el cuerpazo del exmiembro de Timbiriche.

100 mexicanos dijeron: Cosas que no quieres tener en tu cama 😏

Erik Rubín y su esposa, Andrea Legarreta, estuvieron despertando los últimos días con ronchas extrañas y mucha comezón. En vez de buscar ayuda profesional, el exintegrante de Timbiriche preguntó en redes sociales a sus seguidores si alguien sabía qué le estaba pasando. Como todos los mexicanos, Erik Rubín sabe que si el internet no tiene la respuesta, nadie más la tendrá.

Sin pena ni tapujos, Erik subió a sus historias de Instagram la respuesta a todos sus males –o al menos los de sus ronchas. El matrimonio descubrió que tenían chinches en su cama. El cantante mexicano subió una foto de los animalitos aferrados a sus cobijas mientras las maldecía.

No se preocupen, más tarde Erik Rubín compartió otra historia en Instagram mencionando que ya estaban fumigando su casa –y sobre todo, su cama– para deshacerse de sus invitados no deseados. La pareja por fin podrá tener una noche tranquila sin inquilinos alimentándose de su sangre.

El peor de los males: Las chinches 

¿De dónde salieron las indeseadas chinches? Rubín y su esposa probablemente se las trajeron en sus maletas desde sus vacaciones. Del equipaje, las chinches se pasan a los colchones y las cobijas para vivir felices alimentándose de sus ocupantes. Estos animalitos toman sangre–tanto humana como animal–, y atacan de noche.

Para la buena suerte de Andrea y Erik, los fumigadores hicieron su trabajo de maravilla. El cantante mexicano escribió sobre lo agradecido que está con sus rescatistas en sus redes sociales.

Esta situación nos hace recordar que los famosos también sufren. Por ejemplo, hace poco supimos sobre la historia trágica estilo telenovela de Samuel García y lo duro que lo trataba su papá. ¿Cuántos más, Peña? ¿cuántos famosos más tendrán que sufrir estas horribles tragedias como todos los demás mortales?.

Espera ¿quién?

Si nada más estás aquí por el chisme y aún sigues sin saber quién rayos es Erik Rubín o Andrea Legarreta, no te apures, tu barrio te respalda. Lo primero que necesitas saber es que todo México desearía tener un cuerpazo como el del cantante.

En fin, Erik Rubín es un cantante, productor, y actor mexicano de 49 años. Fue mundialmente conocido por ser miembro de la banda pop mexicana Timbiriche, que fue formada en 1983.  En 1993, Rubín comenzó su carrera como solista.

Andrea Legarreta es una actriz de 49 años, pero es famosa por ser conductora de radio y televisión. En 1989, la mexicana inició su carrera en el mundo del entretenimiento con su actuación en la película Ladrones de tumbas.

Erik y Andrea se casaron en Acapulco en el año 2000. La pareja tuvo dos hijas, Mia y Nina. Actualmente, Mia hizo su debut junto con su padre en el mundo de la música. La hija del artista mexicano no ha decidido en qué género musical va a centrar su carrera, pero estamos seguros que lo hará de maravilla.

Share via:
No Comments

Leave a Comment