Trending News
Spin4Play
Ya tenemos a la pareja musical más hot del 2021. Entérate acerca de los rumores que rodean a las cantantes Doja Cat y Ariana Grande.

¿Doja Cat y Ariana Grande están saliendo? Entérate de los rumores

Como el 2020 nos dejó acostumbrados a emociones fuertes, el 2021 ha iniciado con varios chismes que nos tienen al pendiente de todos los hilos de Twitter. El día de hoy ha circulado el rumor muy 🔥 de una supuesta relación entre dos cantantes muy kermosas. Se trata, nada más y nada menos, de Ariana Grande y Doja Cat, quienes además de tener una colaboración musical en puerta, al parecer están saliendo.

Aunque el rumor del romance entre las intérpretes nos tiene gritando: ¡Yaaas queens!, no es algo confirmado. Sino que sólo es una de las conjeturas a las que han llegado algunos internautas, quienes uniendo elaboradamente diversas “pistas”, encontraron que es una posibilidad. Pero bueno, nosotros te contamos todo lo que debes saber acerca de este chisme entre las reinas Doja Cat y Ariana Grande.

Remix “34+35”

Primero lo primero, el rumor inició hace apenas unas horas, justo después de que Ariana Grande anunciara en su cuenta de Instagram el próximo estreno del remix del sencillo “34+35”. Junto con la publicación que realizó en su perfil, añadió una cuenta regresiva en historias donde dice que el viernes podremos ver el video.

Además, este remix viene acompañado de una imagen con una televisión antigua en la que vemos tres siluetas. Sin duda alguna, la de en medio representa a Ariana Grande, pero las que se encuentran a los costados tienen un signo de interrogación, por lo que usuarios en redes han especulado que las otras se trata de Doja Cat y Megan Thee Stallion.

Aunque algunos otros mencionan que no se trata de Doja Cat, sino que fue Nicki Minaj quien participó en esta canción. Por otro lado, muchos aseguran que Mehan Thee Stallion está confirmadísima, ya que inmediatamente respondió la publicación de Ariana con unos ojitos sospechosos. Quién nos hizo tanto daño para ser así de stalkers, deveras.

En otro rumor stalker, a inicios de semana Megan Thee Stallions comenzó a seguir en Instagram a Doja Cat, por lo que se dice que ya hay gato encerrado. Si ambas cantantes no son las colaboradoras del remix de “34+35”, seguro harán algo juntas en el futuro.

Doja Cat y Ariana Grande

Tras este debate en redes sociales acerca de quiénes son las cantantes del remix de “34+35”, surgió el rumor de una supuesta relación entre Ariana Grande y Doja Cat. Al parecer el confinamiento y el aburrimiento han hecho que algunos usuarios vean cosas donde no, porque hasta donde nosotros estamos enterados, no han habido comentarios ni fotografías comprometedoras, —o al menos no a la luz pública.

Las intérpretes han mantenido una relación de amistad desde hace algunos meses, y por esto es que decidieron trabajar juntas. De hecho, Ariana ha comentado en reiteradas entrevistas que Doja Cat es muy divertida y que disfruta hacer cosas con ella. Además, debido a la increíble química entre ambas, su colaboración juntas es su favorita.

“Baby, tell me what’s your motive?”

Pero bueno, lo que no es nuevo es la amistad entre la rapera Doja Cat y la cantante Ariana Grande, quienes incluso ya han colaborado en el pasado. En octubre del año pasado, Ariana lanzó su sexto álbum de estudio llamado “Positions”, en el cual nos sorprendió con tres colaboraciones. Una de estas fue con Doja Cat, con quien interpretó “motive”. 

Al respecto de esta canción, Ariana dio varias entrevistas en las que dejó ver lo increíble que fue trabajar con Doja Cat. “Recuerdo cuando se la escribí y envié por primera vez, ella estaba en la ducha y fue como ‘¡Bitch, amo esto!’. Ella me dijo que lo haría en ese momento y yo le dije “Ok, aunque no hay prisa. No armaré pronto un nuevo proyecto”, mencionó en octubre a Harper’s Bazaar.

Share via:
Partner:
AmoMama
No Comments

Leave a Comment