Trending News
Entérate qué celebridades a la Máquina en el Pumas vs Cruz Azul.

Checa qué celebridades hicieron el oso por apoyar al Cruz Azul

No es nada nuevo que el Cruz Azul pierda de manera vergonzosa durante sus partidos – en los últimos minutos, con autogoles, por sanciones administrativas, y con goleadas brutales. El día de ayer el equipo sufrió la Cruzazuleada 2020 tras perder la ventaja que tenían frente a Pumas. En el partido de vuelta, sufrieron una goleada 4-0 que les valió su salida del torneo debido a su posición en la tabla general.

Las cruzazuleadas son algo tan común y describen un suceso tan específico que incluso ya es un concepto empleado por varios. Esta palabra se utiliza para definir una situación en la que estás a punto de ganar y repentinamente pierdes todo con torpeza. Tal como le ocurre una y otra vez a la Máquina, por ello su último título de la Liga fue en 1997. Ya llovió.

Cruzazuleada 2020

En esta ocasión Cruz Azul se disputaba el pase a la final con Pumas. El partido de ida se llevó a cabo el jueves 3 de diciembre. Desde el inicio, los Celestes tuvieron dominio de la cancha, lo que les valió a ganarle al equipo de la Universidad con un contundente 4-0. Aficionados al balompié veían imposible una recuperación por parte de Pumas, sin embargo, ocurrió el milagro de la Navidad.

Contra todo pronóstico, durante el partido de vuelta celebrado en Ciudad Universitaria, Ignacio Dinenno logró la primera anotación para Pumas al minuto tres. ¿Sería que otra vez la maldición del Cruz Azul les impediría pasar a finales? La Máquina no se imaginaba el trágico desenlace que tendría el encuentro – mucho menos que perderían con el mismo 4-0 que les había otorgado ventaja en la ida.

Aunque ambos equipos obtuvieron cuatro puntos de los encuentros, el puntaje total del Cruz Azul los dejó por debajo del Auriazul en la Tabla de Posiciones de la Liga MX. Así, acumularon una cruzazuleada más en su historial y rompieron el corazón de sus seguidores, quienes mantenían la ilusión de llevarse el trofeo a casa. Incluso, muchos famosos quedaron 🤡 tras apoyar públicamente al Cruz Azul.

Celebridades que le van al Cruz Azul

El Capi Pérez

Carlos Alberto Pérez, mejor conocido como El Capi Pérez, es uno de los famosos que apoya al Cruz Azul. Continuamente deja muy claro en redes sociales que su corazón es celeste y comparte su afición por la Máquina cuando juegan un partido. Sin embargo, en esta ocasión publicó un video en el cual muestra su total descontento con el pésimo desempeño de su equipo.

En el video se le escucha decir al Capi: “Hoy será un día complicado para mí y todos los aficionados de Cruz Azul. Un día lleno de humillaciones y burlas, pero tristemente no es un sentimiento nuevo, ya estamos acostumbrados”. Seguido, arremete en contra de su equipo con una serie de groserías por jugar con los sentimientos de su afición. Ni hablar, a veces te toca un equipo destinado a perder.

Eugenio Derbez

Otro famoso orgulloso de irle al Cruz Azul es Eugenio Derbez. En diversas entrevistas ha dejado en claro que forma parte de esta afición y que odia a las Águilas del América. Durante los partidos de la semana pasada, Derbez estuvo realizando un atento seguimiento de su equipo en redes sociales. Con unos tweets celebró su victoria en el partido de ida y después sufrió con el resultado de la vuelta.

Incluso podemos ver que tenía fe en que ganarían el pase a la final. Horas antes del partido del domingo, publicó junto con una fotografía de Sergio Pérez —ganador del Gran Premio de Sakhir— que decía: “Ya solo falta que el @CruzAzulCD salga campeón”.

Franco Escamilla

Franco Escamilla fue otro de los ingenuos que depositó toda su fe en el Cruz Azul. El comediante creía que este sería el año en el que se rompería la maldición que aqueja a la Máquina. Pero no fue así, resignado al igual que el resto de la afición escribió: “El próximo año volverá a ser el bueno y seguiré alentando a @CruzAzulCD Adelante con los memes y las burlas, aquí se aguanta vara”. Ya qué les queda, ¿no?

Mariano Osorio

Mariano Osorio, creador de La Radio Inteligente también expresó su apoyo y su descontento hacia el Cruz Azul. Tras alentar al Celeste a ganar en el partido de vuelta, se sintió decepcionado por su bajo desempeño. Según el comunicador lo que sienten sus seguidores es encabronamie#$%, mezclado con humillación y desánimo. “Que pinch% coraje” concluyó.

Share via:
No Comments

Leave a Comment