Noticias de actualidad
Argo Casino - Game of Thrones - 20 Free Spins
Golden Reels
¿Cansado de los típicos villancicos? Checa la playlist con canciones de Navidad que armamos para ti.

Moderniza tu cena con estas canciones de Navidad

Ya estamos en vísperas de Navidad, y aunque este año no nos fue posible reunirnos con nuestros seres queridos debido a la pandemia por COVID-19, eso no significa que no podamos conservar el espíritu navideño. Dentro de los preparativos de la cena navideña no puede faltar la playlist con las mejores canciones de Navidad.

Si aún no tienes preparadas las canciones que escucharás esta Noche Buena, o estás harto de los típicos villancicos, ¡no tires la toalla! Todavía estás a tiempo de armar una playlist de Navidad perrona. Nos dimos a la tarea de seleccionar entre las mejores canciones navideñas para modernizar tus festejos. 

“Santa’s Coming For Us” – Sia

Dale a tu cena navideña el toque especial que sólo la peculiar voz de Sia puede darle. Si “Santa’s Coming For Us” no te parece suficiente, Sia hizo todo un disco de canciones navideñas que puedes escuchar no sólo en la cena de Navidad, sino que puedes disfrutarla durante toda la temporada – o todo el año. Nunca tenemos demasiado de Sia

“Christmas Lights” – Coldplay

La banda británica Coldplay realizó en 2010 una versión de “Christmas Lights”. La canción está acompañada de un increíble video que también conserva el estilo de estos británicos. A pesar de ser una versión de 2010, a nadie le queda duda que Coldplay sigue siendo un grupo influyente y actual. Por ello, no debe faltar en tu playlist. 

“Santa Tell Me” – Ariana Grande

Otra chica de la que nunca nos cansamos es Ariana Grande. Además de su innegable talento y extraordinaria voz, la cantante ha logrado sacar una canción navideña que se convierta en un nuevo clásico. Agrégale ese toque popero a tu noche con esta canción. 

“White Christmas” – Michael Bublé

Michael Bublé es uno de los intérpretes favoritos de canciones de Navidad. Entre el repertorio del cantante podemos encontrar diferentes versiones de canciones tradicionales de esta época. Bublé cuenta con un disco temático con 18 villancicos. Así que no hay pretexto, con Michael Bublé tenemos canciones hasta de sobra. 

“Feliz Navidad” – Tito El Bambino

Si lo tuyo son los ritmos latinos, la canción de Tito El Bambino es para ti. Aunque la canción es de 2009, es perfecta para este año. “Yo sé que ha sido un año duro, para muchos llenos de dificultad. Pero mientras haya vida y esperanza, olvidemos todo y vamos a celebrar”, comienza la canción. Perfecta para este pandémico año. 

“Christmas Tree Farm” – Taylor Swift

“Christmas Tree Farm” tiene todo lo que uno esperaría de una canción navideña. Además, ¿sabías que Taylor Swift pasó parte de su infancia viviendo en una granja de árboles de Navidad? Por eso el video está lleno de videos caseros de la pequeña Taylor en la nieve. Sin duda una canción llena de nostalgia, pero feliz. 

“One I’ve Been Missing” – Little Mix

Las talentosas chicas de Little Mix nos traen una canción que toca temas de amor y anhelo durante las celebraciones de temporada. Si eres fan de estas británicas, esta canción no puede faltar. Además de que este año queda perfecta, ya que nuestra querida Jesy Nelson anunció hace apenas unas semanas su separación de la agrupación. Snif, snif 😢

“Cozy Little Christmas” – Katy Perry

Al principio, Katy Perry lanzó “Cozy Little Christmas” como parte de una exclusiva para Amazon Music. Sin embargo, ahora todo el mundo puede disfrutar de esta maravillosa canción gracias al nuevo videoclip. Como si la canción no fuera suficientemente buena, el video la complementa muy bien, al puro estilo de Katy Perry, con unas impresionantes pelucas. 

Esperemos que disfrutes de esta selección de canciones que hicimos para ti. Cuéntanos en los comentarios cuáles agregaste a tu playlist navideña.

Share via:
No hay comentario

Deja un comentario