Trending News
Después de dos décadas, llega la colaboración más esperada. Checa la nueva canción de Britney Spears con Backstreet Boys.

Tienes que escuchar la canción de Britney Spears ft. Backstreet Boys

Los 90 regresaron y lo hicieron de una forma espectacular: dos grandes representantes de esa década han venido a cumplir el sueño de toda una generación. Britney Spears y Backstreet Boys lanzaron este viernes la canción “Matches”. Desde hace algún tiempo los fanáticos pedían a gritos una colaboración entre la princesa del pop y la boy band más famosa de todos los tiempos y por fin se ha hecho realidad. 

El tema fue publicado dentro de la reedición del álbum Glory de Britney Spears, el cual fue lanzado en todas las plataformas. Ambos artistas fueron grandes íconos de las décadas de los noventas y dosmiles. Sin embargo, aunque ambos eran representantes de la escena pop, nunca antes habían hecho una colaboración. 

Tanto Britney Spears como los Backstreet Boys estuvieron fuera de la escena musical durante un largo tiempo. Después de su larga separación, la boy band ya se había reunido para publicar un nuevo álbum en 2019. Por su parte, la princesa del pop se ha estado encargando de los problemas legales con su padre y de la tutela impuesta sobre ella. 

Es hora de bailar con “Matches”

No resultaría ninguna sorpresa que la nueva colaboración de Britney Spears con Backstreet Boys se convirtiera en una de las más destacadas de la temporada. El ritmo bailable de la canción te transporta un par de décadas atrás. Con un sonido pegadizo y un toque electrónico, ambos artistas lograron mantener el estilo con el que triunfaron y adaptarlo a las tendencias actuales. 

Britney Spears anunció en sus redes sociales la esperada colaboración con la boy band y expresó su emoción. “‘Matches’ con mis amigos de Backstreet Boys ya está disponible. Estoy muy emocionada de oír lo que piensan sobre nuestra canción”, escribió la princesa del pop en su cuenta de Instagram. 

Por su parte, los Backstreet Boys también compartieron la colaboración en sus redes sociales y aseguraron que llevan décadas soñando con esta oportunidad. “¡Qué día tan GLORIOSO. . . nos han preguntado sobre la posibilidad de una colaboración como esta durante los últimos 20 años y hoy es el día!”.

La canción fue producida por Ian Kirkpatrick y Michael Wise. “Matches” aparece en la reedición de Glory junto con otras canciones recientemente lanzadas como: “Swimming in the stars” y “Mood Ring (By Demand)”. A tan sólo unas horas de su lanzamiento, la canción cuenta con más de 400 mil reproducciones en YouTube. 

La princesa del pop

Muy probablemente Britney Spears no esté dispuesta a actuar en vivo mientras su padre siga al frente de sus asuntos personales y profesionales como su tutor legal. Sin embargo, la princesa del pop ha encontrado la forma de compensar a sus fans por su retiro de los escenarios con canciones inéditas. 

Britney Spears ha sido una gran estrella del pop. La cantante ha sido ganadora de un premio Grammy y multiplatino. Es una de las artistas más exitosas de la historia del pop, con casi 150 millones de discos vendidos alrededor del mundo. 

Entre sus múltiples premios y galardones, destacan siete Premios Billboard de Música y el Premio Billboard del Milenio, así como un American Music Award, y el Premio MTV Video Vanguard 2011. 

A pesar de sus problemas legales sobre la tutoría de su padre, a la cantante se le ha podido ver recientemente celebrando su cumpleaños número 39 junto a su pareja con quien comenzó a salir en 2016. Afortunadamente han logrado mantener una relación estable pese a los duros momentos que ha tenido que afrontar la cantante. 

Sin lugar a dudas este lanzamiento ha marcado la historia de la música pop, y seguramente en muy poco tiempo veremos a “Matches” encabezando las listas de popularidad. ¿Qué opinas? ¿Te gustó esta colaboración?

Share via:
No Comments

Leave a Comment