Noticias de actualidad
Spin4Play
Watch Australian Open Finals Online
¿Por qué todes están tan emocionados con el regreso de Ahsoka Tano en 'The Mandalorian'? Entérate aquí

¡Vuelve Ahsoka Tano! Todo el hype por su regreso en ‘The Mandalorian’

Esto no es un simulacro: Ahsoka Tano apareció en el último episodio de The Mandalorian y es lo mejor que hemos tenido de Star Wars en el año. 😍 Aunque desde marzo escuchamos rumores sobre su aparición en un live action, la noticia no deja de emocionarnos. La heroína de La Guerra de los Clones ha llegado al rescate del mandaloriano.

Estos rumores se intensificaron al escuchar que Rosario Dawson, actriz de Sin City y Hombres de Negro III, traería a la vida a Ahsoka Tano. Tras meses de incertidumbre, el día de hoy pudimos confirmar su actuación con el capítulo 5 de la segunda temporada. Además, nos dejó enganchados por conocer más sobre su papel en The Mandalorian.

Spoiler alert: si aún no estás al corriente con The Mandalorian puede que aquí encuentres algunos spoilers del increíble capítulo 13. Así que ve a verlo ya. ⚠

Capítulo 13

Puede que el nombre de Ahsoka Tano no te resulte familiar si no has visto la serie animada de La Guerra de los Clones, pero para los seguidores de la saga es uno de los personajes favoritos. Hace un par de capítulos, pudimos ver en The Mandalorian que Bo-Katan Kryze envió a Din Djarin, el mandaloriano, en busca de Ahsoka Tano para que lo ayudara con El Niño — el Baby Yoda para los compas.

Aunque creímos que la esperada aparición de Ahsoka sería únicamente durante un par de segundos al final del episodio, hemos podido verla desde la primera escena del capítulo. 👐 El mandaloriano necesita de ella, ya que El Niño comienza a desarrollar más sus habilidades Jedi y él no sabe cómo ayudarlo. Pero como Ahsoka es una Jedi Padawan que conoció al Maestro Yoda, es el personaje indicado para esta tarea.

El pasado de Baby Yoda revelado

Desde que aparecieron las primeras imágenes de Baby Yoda, el internet enloqueció. Sí, ya sabemos que no es Yoda de bebé, únicamente pertenecen a la misma especie y se le conoce como El Niño en la serie. Sin embargo esto cambió con el último episodio de The Mandalorian.

Con la llegada de Ahsoka Tano pudimos conocer finalmente la historia y el nombre de El Niño. Su nombre es Grogu y fue criado en el Templo Jedi de Coruscant, mismo templo en el que ella fue Padawan. Grogu recibió entrenamiento Jedi de varios maestros, incluso de Yoda. Para corroborarlo, Din Djarin llama a El Niño como Grogu, a lo que él responde con un suave chirrido.

Aunque Ahsoka Tano no entiende el lenguaje de Grogu, puede sentir sus pensamientos gracias a la Fuerza. El pequeño Baby Yoda se siente perdido y con miedo. Tras la Guerra de los Clones y el ascenso del Imperio, se escondió y luego fue robado. Es por esto que ocultó sus habilidades durante muchos años para sobrevivir.

Aunque Din Djarin cree que Grogu debería ser entrenado como Jedi, Ahsoka opina lo contrario. Recordemos que la Fuerza también puede corromper, tal como le pasó a Anakin Skywalker. Según Tano, el miedo, el enojo, y el apego de Grogu hacia el mandaloriano podrían detonar la oscuridad en él, trayendo temibles consecuencias. 😱

¿Quién es Ahsoka Tano?

Ahsoka Tano robó el corazón de los seguidores de Star Wars y se ha convertido en uno de los personajes favoritos. Tano es una Togruta del planeta Shili, quien se convirtió en una Jedi. El Maestro Jedi, Plo Koon, fue quien la introdujo en “la Fuerza” y la llevó al Templo de Coruscant para su entrenamiento.

Más tarde, el gran Maestro Yoda asignó a Ahsoka como Padawan de . . . ¡Anakin Skywalker! —Imaginen cuánto aprendió de él 😲. Aunque al inicio la relación de Ahsoka y Skywalker como maestro Jedi y Padawan fue algo complicada, lograron que funcionara y trabajaron juntos en varios rescates y misiones.

Share via:
Partner:
AmoMama
No hay comentario

Deja un comentario