Trending News
¿Enamorade de Adam Driver? Celebra su cumpleaños viendo las fotos más sensuales de este talentoso actor.

Celebremos el cumple de Adam Driver con sus fotos más sensuales

Feliz cumpleaños al hombre que tiene un no sé qué, que nos tiene enamoradxs: Adam Driver❤. No sólo es su peculiar físico lo que nos tiene enganchados, sino también su talento y la sensibilidad que proyecta. Este 19 de noviembre está festejando su cumpleaños 37. Sólo nos queda mencionar que con cada año que pasa, además de ponerse más guapo, también se va convirtiendo en un mejor actor.

Comenzó su carrera en actuación en 2010, cuando participó en la obra de Broadway Mrs. Warren’s Profession. Tras varios papeles en teatro y series de televisión, saltó a la fama con el personaje de Star Wars, Kylo Ren. Sí, recordamos aquellas escenas en The Last Jedi en las cuales Adam se ve algo awkward con el pantalón hasta las costillas 😂. Aun así lo tenemos en el pedestal de nuestro corazón.

Su físico ha dado mucho de qué hablar en redes, ya que no tiene los rasgos típicos de un galán de Hollywood. Pero esto poco importa, ya que tiene una gran cantidad de fans que suspiramos cada que leemos sus entrevistas o lo vemos en un film. Aunque pareciera que irradia seguridad sobre el escenario, esto no siempre fue así.

De marinero a los escenarios

Antes de convertirse en el actor que es hoy en día, Adam fue un chico confundido respecto a su futuro, como todos nosotros. Lograr su sueño fue más difícil de lo que pensó. Al terminar la preparatoria fue rechazado de Julliard, así que intentó llegar a Los Ángeles para buscar audiciones. Tras 48 horas en Santa Mónica, se regresó a casa y continuó con su vida ordinaria.

Unos años después, regresó a California y se convirtió en marino, hecho del cual se siente muy orgulloso. Poco antes de la invasión a Iraq se dislocó el esternón y no pudo cumplir su servicio, así que decidió intentar nuevamente en la actuación. Se mudó a Nueva York, entró a Julliard y el resto es historia. ¿Coincidencia? No lo creemos.

Para celebrar contigo su cumpleaños te traemos nuestras fotografías favoritas de él.

Con todo el poder de la galaxia

Durante la sesión de fotos que realizó para la revista GQ en 2017 están algunos de nuestros retratos favoritos del actor. En ellas vemos a Driver serio e intimidante, con una mirada profunda que te pone de rodillas. Hasta parece el heredero de Darth Vader.

En gustos se rompen géneros

Cómo ya lo hemos mencionado, Adam no tiene rasgos de galán de telenovela, pero sus peculiaridades son lo que más nos llama la atención. Por  eso nos encantan estas fotos donde vemos con detalle su carita toda preciosa.

¡Buenos días, querido!

Las fotografías de Adam para Interview Magazine nos hicieron sudar. En ellas vemos al actor al natural, siguiendo una rutina como si se acabara de bañar. Sin playera, mojado – qué envidia verlo así cada mañana. 😌

Mmm patas

Quizás la foto más sensual y que le da cuerda a nuestra imaginación. Adam, de perfil con una chamarra negra de piel, sostiene una pierna cubierta únicamente con una delgada media.

Sí a todo

¿Por qué sostiene una cabra? No lo sabemos. Pero hay algo en esta fotografía que nos eriza la piel. Quizás es que no tiene playera o la forma en la que carga a este animal (sin albur). Lo cierto es que nos pone nerviosos lo imponente que se ve.

Bonus

Los hombres en traje o tuxedo siempre son hot. Este bonus es de una alfombra roja donde luce classy y espectacular. Queda confirmado que no importa lo que Adam Driver se ponga o se quite, siempre nos hace derretirnos con sus fotos.

 

Share via:
Partner:
AmoMama
No Comments

Leave A Comment