Trending News
¿Cansade de perder en 'Among Us' cuando te toca ser impostor? Revisa estos trucos y gana todas las partidas sin levantar sospechas.

‘Among Us’: Averigua cómo ganar siempre siendo impostor

Among Us se ha convertido en uno de los videojuegos más descargados este año. Si eres de los que se han sumado a la fiebre por este videojuego, sabrás que el rol más divertido es el de impostor. Lo que hace a este rol tan emocionante es la posibilidad de eliminar al resto de los tripulantes sin ser descubierto, sabotear las misiones, cortar la energía eléctrica, y aún así ¡salir impune!

Todos quieren ser el impostor ya que es el que más poder tiene sobre la partida, y sus acciones tienen más influencia que las del resto de jugadores. Sin embargo, la selección del impostor es aleatoria, por lo que debes esperar a que el azar o las deidades de Among Us te concedan la gracia de ser el impostor.

Al ser un rol tan deseado, lo mejor es no desperdiciar la oportunidad cuando ésta se presente. Aquí te daremos los mejores consejos y estrategias para ganar siempre que te toque ser el impostor.

Haz tareas

Realiza tareas como si fueras un tripulante más. Uno de los factores más importantes para ganar el juego siendo el impostor es no ser descubierto. Actúa normal, y no muestres comportamientos raros para que nadie desconfíe de ti.

Procura no ser demasiado rápido o muy lento realizando tareas, ya que puedes levantar sospechas con los otros jugadores. Sin embargo, no debes dedicarte sólo a fingir que eres un tripulante más, también debes darte tiempo de planear y ejecutar tus asesinatos.

Decide sabiamente tus asesinatos

El juego exige una distancia mínima para asesinar a los otros jugadores, por lo que debes acercarte lo suficiente para poder matar al resto de los tripulantes. Lo mejor es comenzar por eliminar a los jugadores más vivaces, ya que estos son los que pueden llegar a descubrirte más rápido.

Nunca dejes que te vean. Para matar a otro jugador asegúrate de que se encuentre solo y que nadie te vea por las cámaras. Si alguien te ve por las cámaras, éstas brillarán de color rojo. Recuerda que cualquier acto sospechoso puede hacer que las miradas se enfoquen en ti. Intenta tener siempre una coartada que puedas usar para hacerte el inocente.

Sé paciente y no mates a otros jugadores cuando todes sospechan de ti. Intenta distraer la atención que tengan sobre ti y acusa a otro jugador para despistar al enemigo. Si en un turno te están acusando y decides seguir asesinando, puedes levantar más sospechas.

Utiliza las rendijas de ventilación

Dentro del mapa puedes encontrar varias rendijas de ventilación que te permitirán moverte rápidamente en toda el área. Recuerda que no debes ser visto entrando en estas rendijas, ya que los demás se darán cuenta de que eres el impostor. Ten en cuenta que la recarga de los asesinatos se detiene cuando entras en las rendijas.

Usa las luces a tu favor

Una jugada usual entre los buenos impostores es el truco de la luz. Este truco consiste en bajar las luces cuando varios tripulantes se encuentren reunidos y asesinar a alguno. Aunque no es un truco fácil, dominarlo te permitirá asesinar a los otros jugadores sin necesidad de cazarlos cuando están a solas.

Sabotaje mayúsculo

Los sabotajes ayudan a complicar las cosas para los tripulantes. Para realizarlos debes pulsar el botón correspondiente y elegir la zona que quieres sabotear. Utiliza el botón sabiamente, y no actives sabotajes a lo loco. Intenta hacer sabotajes que entorpezcan a los otros tripulantes, de tal modo que no puedan completar tareas, o se queden encerrados durante unos segundos.

Los sabotajes también pueden servirte como coartada. Si las sospechas están sobre ti, arreglar los sabotajes pueden ayudarte a parecer un ángel. También te pueden servir como trampas para atraer a los tripulantes a lugares que te faciliten el asesinarlos.

Utiliza estos consejos sabiamente, y recuerda que la clave para ganar en Among Us siendo el asesino es manipular la información a su conveniencia.

Share via:
Partner:
AmoMama
No Comments

Leave A Comment