Noticias de actualidad
Argo Casino - Game of Thrones - 20 Free Spins
Golden Reels
Satura el chat familiar con estas imágenes de fin de año y haz que tus tías empiecen el 2021 riendo a carcajadas.

Checa estas imágenes de fin de año para mandarle a tus tías el 31

Llegó el Año Nuevo 2020 y millones de personas siguen celebrando a lo grande el inicio de una nueva temporada. La mayoría publica en redes sociales sus rituales, objetivos, y hacen mención a la tradicional cábala. Por otro lado, hay quienes aprovechan el tiempo libre para publicar memes en WhatsApp con todos sus contactos.

En esta temporada, las aplicaciones de mensajería instantánea tienden a fallar por la cantidad de mensajes que muchos comparten con sus familias, amigos, compañeros de trabajo, pareja, etc. A través de ellas, los usuarios muestran su afecto escribiendo, el 1 de enero, sus más creativos textos. Pero si no deseas escribir algo realmente extenso, un meme puede arrancarle más de una sonrisa a tus contactos.

Entre los memes que puedes mandar por el Año Nuevo 2020 en WhatsApp se encuentran los del gato y el examen, además los del minino blanco. Aquí te dejamos algunos de ellos, para que felicites a todos.

Por un 2021 sin pandemia

Sin duda el tema de este año fue el Coronavirus, esperamos que el 2021 podamos ocuparnos de otras cosas.

¿Cuántos así?

Ya sabemos que en muchos casos (especialmente en esta ocasión) nomás darán las 12:00 y regresaremos a la programación habitual.

Llegamos rodando

No te preocupes, ya pronto te vamos a recomendar las mejores opciones para hacer ejercicio en casa, para que bajes esos kilitos extras.

Un nuevo amanecer vendrá

No te amargues como este gato, sabemos que el 2021 nos traerá razones suficientes para reír: más memes de Samuel García, por ejemplo.

Por un 2021 con más Pepe la rana

Uno de los deseos que tenemos en esta redacción, es que el 2021 regrese uno de nuestros personajes favoritos. ¿Será posible?

Nomás sin atragantarse

Una de las tradiciones de Año Nuevo que menos nos gustaba cuando éramos niños eran las doce uvas. Siempre nos causaba ansiedad que nos cayera la última campanada antes de terminar de comerlas.

Veremos los fuegos artificiales por televisión

Todos nos morimos de ganas de salir a celebrar, pero para que podamos hacerlo de forma segura, este fin de año aprovecha para amanecer en tu casa. No despiertes todo lampareado en casa de quién sabe quién.

Igual en una de esas no viajas tanto este 2021

Háganosla buena de que las vacunas se distribuyan rápido, no queremos que todos los propósitos tengan que ver con entrar a tiempo a las videollamadas.

La primera regla del 2021

Vamos a intentar olvidarnos de este año y evitar hablar de él como si fuera tu ex tóxico, ¿ok? ¿OK?

Share via:
No hay comentario

Deja un comentario