Trending News
Apostamos a que te enamoras de alguno de los miembros de BTS con esta selección de fotos que tenemos para ti.

¿Cómo son tan perfectos? Las mejores fotos de los miembros de BTS

Además de ser súper talentosos, los integrantes de BTS comparten mucho de sus vidas con sus fans y afortunadamente para nosotres siempre hay alguien ahí para documentar cada detalle de su día a día.

Es por eso que aprovechamos para recordar algunos de nuestros momentos favoritos de cada uno de ellos. ¡Chécalo!

Rap Monster

El miembro original

RM es el líder de BTS. Además de ser rapero, productor y compositor fue el primero que ingresó a Big Hit y algunos de los otros integrantes terminaron por ingresar a la compañía siguiendo sus pasos.

Siempre un ejemplo

Originalmente Big Hit tenía planeado que BTS fuera un grupo de 3 raperos, sin embargo esos planes cambiaron y RM ha servido de guía para sus compañeros.

Muchas de las mejores canciones de BTS han sido escritas y producidas por RM. Además siempre ha demostrado que es muy culto y está informado sobre lo que sucede tanto en su país como en el mundo.

Su talento destaca

Aunque RM dice que es una persona desordenada y que disfruta de vivir la vida al máximo, su faceta melancólica e introspectiva también la podemos percibir en canciones como “Always” o “Reflection”.

Suga

Listo para rapear

Suga es uno de los miembros más antiguos de BTS, además de los mayores en cuanto a edad. Suga es el rapero principal del grupo y se caracteriza por su rapidez al momento de soltar rimas.

Uno de los más tranquilos

Min Yoon Gi, su nombre original, es reconocido tanto por sus compañeros como por sus fans como una persona que disfruta de la tranquilidad y de vivir de acuerdo a sus propios valores. Es sabido que cuida de sus colegas a su manera.

Más de una década juntos

Apenas hace unos días Suga celebró 10 años de amistad con RM y aún son muchas las aventuras que quedan por compartir juntos.

Jin

Una gran incorporación

Jin es el mayor de los integrantes de BTS. Aunque también ha actuado, alcanzó su éxito como sub-vocalista en la banda luego de que Big Hit lo contactara para audicionar.

El más tranquilo

Jin siempre ha demostrado ser una persona seria que se toma las cosas con calma y demostrando cariño a sus compañeros, enseñándoles cómo vivir tranquilos.

Nadie se salva de sus bromas

A pesar de su semblante regularmente serio, a Jin también le gusta mucho jugarle bromas a los otros integrantes de la banda y los hace reír con sus ocurrencias.

J-Hope

El mejor bailarín

Una de las cosas que más nos gusta de J-Hope es su habilidad como bailarín, ya que las coreografías de BTS no serían lo mismo si él y sus pasos electrizantes.

Multitalentoso

El rol de J-Hope en la banda, además de ser el bailarín principal del grupo, se destaca por sus habilidades rapeando junto con Rap Monster y Suga, con quienes completa el “Rap Line” de la banda.

Siempre ayuda a romper la tensión

J-Hope siempre ayuda a relajar el ambiente cuando las cosas están un poco tensas y no duda en expresar sus sentimientos alegres siempre que hay alguna cámara presente.

Jimin

La voz más tersa

Jimin fue uno de los primeros cantantes en ser revelados como parte de BTS. Él destaca por sus notas altas y su gran sentido de armonía con respecto a las voces de sus compañeros, dando grandes sonidos en cada una de sus participaciones.

Sus pasos son los más atrevidos

En el “Dance Line”, Jimin resalta por sus movimientos rápidos y sus pasos de baile contemporáneo que le agregan mucho dinamismo a las presentaciones de BTS. Esto hace mucho contraste con sus participaciones en shows o conferencias donde es más usual verlo sereno y respetuoso; la combinación perfecta.

Una personalidad generosa

Durante su trayecto dentro de BTS, Jimin es reconocido tanto por fans como por sus compañeros como aquel que se preocupa por todos, y gusta de verlos felices, además de ser una persona que ríe por las bromas de otros con facilidad.

V

La última pieza para el éxito

Como probablemente sepas, V fue el último miembro en ser revelado como parte de BTS. Apareció por primera vez junto a Jin en el canal BANGTANTV y en su Blog oficial. Su característica principal dentro de la banda es que gracias a su amplio rango vocal puede llegar a tonos variados dependiendo de la canción.

Es muy sensible

También conocemos a V como Taehyung, y algo que nos gusta mucho de él es su personalidad cálida, alegre, y positiva. Suele hacer amigos con facilidad ya que es muy abierto con todo el mundo. No le gusta llorar en público, porque no le gusta que la gente se ponga triste al verlo llorar.

Un icono de la moda

Los constantes cambios de look de V lo han convertido en un ícono de la moda ya que no le da miedo experimentar con su imagen. ¡Todo un fashion icon!

Jungkook

El más pequeño

Jungkook es el miembro más joven de BTS y también uno de los más talentosos. Le gusta tomar el rol principal en las canciones. Aunque al principio rapeaba más ahora se mueve más en el baile junto a Jimin y J-Hope.

Su talento le sirve para ayudar a los demás

Si bien es cierto que es un tanto reservado con sus sentimientos, Jungkook siempre ha dejado claro que su prioridad es ver a sus compañeros felices y les ayuda tanto en la parte musical como en la parte de las coreografías.

Bromista como ninguno

Ser el más pequeño también contribuye a que sea el más bromista de la banda y siempre que puede, Jungkook lo demuestra provocando sonrisas entre sus compañeros.

Sabemos que es difícil elegir solamente a uno cuando todos son tan talentosos y carismáticos, pero cuéntanos en los comentarios quién es tu favorito.

Share via:
Partner:
AmoMama
No Comments

Leave A Comment