Noticias de actualidad
Spin4Play
Watch Australian Open Finals Online
¡Se vienen los clones de The Bad Batch! Checa todo lo que se dice sobre la secuela de 'Star Wars: The Clone Wars'.

Entérate de los rumores sobre la serie de ‘Star Wars: The Clone Wars’

Star Wars vuelve con nuevas historias para inundar la galaxia. La serie  Star Wars: The Clone Wars finalizó su séptima temporada con un final cardiaco tras la orden 66. El universo de Star Wars sigue expandiéndose considerablemente pero hasta ahora no sabíamos qué había pasado inmediatamente después de la orden 66.

Star Wars: The Clone Wars exploró la guerra de los clones a un nivel más profundo que las películas en live action. La serie le dio personalidades a los clones, características que los individualiza y nombres en vez de números. Star Wars: The Clone Wars nos presenta a los clones que pelearon a lado de los jedi para defender la galaxia de los separatistas.

Star Wars: The Clone Wars continúa su historia pero ahora bajo el nombre de Star Wars: The Bad Batch, una unidad de clones no convencionales. Star Wars: The Bad Batch está ambientada inmediatamente después de Star Wars: The Clone Wars y Star Wars: La venganza de los Sith.

Los miembros del Bad Batch

Bad Batch es un escuadrón de clones modificados genéticamente para mejorar su rendimiento en batalla. Bad Batch es una unidad especial que no responde ante un general jedi directamente. La primera aparición de Bad Batch fue en la última temporada de Star Wars: The Clone Wars cuando el Comandante Cody solicitó su ayuda.

El Sargento Hunter es el líder del Bad Batch. Hunter se identifica por su estilo tipo Rambo y la mitad de su rostro tatuado con una calavera. Él fue modificado genéticamente para que pudiera detectar las ondas electromagnéticas y rastrear a sus enemigos más fácilmente.

Crosshair es el francotirador del escuadrón. Crosshair fue modificado para que tuviera una mejor puntería que el resto. Él se identifica por su pelo gris, es más delgado que la mayoría de los clones y tiene un tatuaje en el ojo derecho.

Wrecker está modificado genéticamente para ser más alto y musculoso que el resto de los clones. Él es calvo y tiene una gran quemadura del lado derecho de su rostro. Wrecker es experto en destruir y explotar droides.

Tech es el técnico del grupo y como el resto del escuadrón fue modificado genéticamente. Tech posee un conocimiento amplio y es un genio con la tecnología. Él se distingue por ser ligeramente más bajo que un clon, tiene el pelo más claro y utiliza lentes.

Eco es la nueva adición al escuadrón. Eco formaba parte del batallón 501, a cargo del general Anakin Skywalker. Eco fue secuestrado y torturado por Techno Union para robar las tácticas de la República. En la última temporada de Star Wars: The Clone Wars Bad Batch rescata a Eco y se une a su equipo.

El trailer y sus incógnitas

«Aunque la Guerra de los Clones haya llegado a su fin, nuestra asociación con los innovadores narradores y artistas de Lucasfilm Animation no ha hecho más que empezar» dijo Agnes Chu, Vicepresidenta Senior de Contenido de Disney+. El trailer de Star Wars: The Bad Batch nos trajo aún más preguntas sobre la nueva serie derivada de Star Wars: The Clone Wars.

Star Wars: The Bad Batch promete más acción al puro estilo de Star Wars: The Clone Wars. El trailer Star Wars: The Bad Batch muestra diferentes planetas como Zygerria, famoso por su gran cadena de esclavos, y una de las lunas del sistema Mandalore.

 

El trailer de Star Wars: The Bad Batch nos deja con una pregunta esencial ¿The Bad Batch tienen los chips que detonan la orden 66? Por un lado, el trailer nos muestra al Bad Batch interactuando con los demás clones. Por el otro lado, también los vemos pelear tanto con droides que pertenecían a los Separatistas y a Crosshair contra otros clones.

Eco era un clon común pero Techno Union lo modificó para sacar información de su cerebro, convirtiéndolo en un híbrido droide-humano. Eco podría ya no tener el chip por las modificaciones que le realizó Techno Union a su cabeza. Bad Batch al ser clones alterados genéticamente –como un experimento– podrían no tener el chip implantado en sus cabezas.

Personajes que vuelven

El trailer de Star Wars: The Bad Batch muestra a personajes que vuelven a la pantalla de la serie Star Wars: The Clone Wars –además del Bad Batch–,  y The Mandalorian.

Wilhuff Tarkin es un oficial humano de la República y que se mantiene leal al nuevo Imperio instaurado por Palpatine. Tarkin tiene un papel menor en Star Wars: The Clone Wars y vuelve a la pantalla en la nueva serie.

Fennec Shand también apareció en el trailer. Ella tiene un rol importante en la serie The Mandalorian. En Star Wars: The Bad Batch aparecerá una joven Fennec Shand ¿de qué lado peleará?

El Comandante Cody

El mayor rumor que se ha expandido a través de las redes sociales es sobre el paradero del Comandante Cody, mano derecha del general jedi Obi-wan Kenobi. Corey Van Dyke afirma que el líder de los Purge Trooper – los soldados que se encargan de eliminar a los traidores del Imperio – es Cody.

Si Cody realmente se convierte en un Purge Trooper, esto significa que será uno de los principales villanos en la serie. Hay una gran probabilidad que el Bad Batch se revele contra el nuevo Imperio y Cody se dedicará a cazarlos.

Share via:
Partner:
AmoMama
No hay comentario

Deja un comentario