Noticias de actualidad
Argo Casino - Game of Thrones - 20 Free Spins
Golden Reels
¡Hoy es el cumpleaños de Stan Lee! Recuerda al creador de nuestros superhéroes favoritos de Marvel con sus cameos más épicos en la pantalla grande.

¡Es cumple de Stan Lee! Recordémoslo con sus mejores cameos

Stanley Martin Lieber –mejor conocido como Stan Lee– cumpliría 97 años el día de hoy. Él creó personajes icónicos como Spider-Man, Hulk, Iron Man, Thor, entre otros superhéroes. El escritor de cómics fue famoso por sus múltiples cameos en las películas de superhéroes, haciéndose pasar por un simple peatón o por un policía. 

El día de hoy 28 de diciembre es su cumpleaños y queremos recordarlo en sus mejores momentos. Estos son los mejores cameos de Stan Lee de todos los tiempos.

Hulk (2003)

Stan Lee aparece como un policía platicando con Lou Ferrigno, quien interpretó a Hulk en la serie de los 70’s. Este fue el primer cameo en el que Stan aparece hablando.

Spider-Man 3 (2007)

Stan Lee aparece al lado de Peter Parker (Tobey Maguire) para decirle “Sabes, creo que una persona puede marcar la diferencia” en un momento de reflexión. Este cameo es uno de los más conmovedores que tiene Stan Lee y uno de sus personajes.

Los 4 Fantásticos y Silver Surfer (2007)

Como olvidar cuando a Stan Lee le niegan la entrada a la boda de sus propios personajes la Mujer Invisible y Mr. Fantástico. Al creador de cómics lo omitieron de la lista de invitados y lo sacaron del evento. Para su buena suerte, en otras películas tiene más éxito para entrar a las fiestas.

Los Vengadores (2012)

Los Vengadores cierra con una escena donde muestran múltiples canales de noticias con diferentes opiniones sobre los nuevos superhéroes de Nueva York, entre ellas la de Stan Lee. El escritor aparece en el parque jugando ajedrez y niega la existencia de los héroes.

The Amazing Spider-Man (2012)

Stan Lee aparece como bibliotecario, ordenando algunos papeles mientras escucha música. Los audífonos que lleva puestos sólo podemos pensar que son a prueba de sonido, ya que no escucha nada de la pelea que se desarrolla a sus espaldas.

Capitán América y el Soldado de Invierno (2014)

Steve Roger roba el traje de Capitán América del museo dedicado a sí mismo. Stan Lee –interpretando a un guardia de seguridad del museo– llega y se da cuenta del traje faltante y afirma que será despedido. Como siempre, el cameo del escritor logra sacarnos una sonrisa en medio de la tensión de la trama.

Grandes Héroes (2014)

¡Stan Lee versión animada! El escritor interpreta al papá de Fred, un señor multimillonario que es millonario de día y de noche es un superhéroe ¿te suena conocido?

Los Vengadores: La Era de Ultron (2015)

Cuidado con el licor que tomas, especialmente si es licor asgardiano. Stan Lee tiene que retirarse de la fiesta de los Vengadores por lo fuerte de la bebida.

Doctor Stange  (2016)

Una vez más Stan Lee no se da cuenta de las batallas que los superhéroes enfrentan. Esta vez el escritor está leyendo en el autobús cuando Dr. Strange y Wong chocan contra su ventana.

Avengers: Infinity War (2018)

En el autobús que iba Peter Parker sus compañeros se sobresaltan al ver una nave espacial. Stan Lee, el conductor, les pregunta a los estudiantes si nunca habían visto algo así – ¡como si fuera algo de todos los días!.

Ant-man y la Avispa (2018)

La batalla de Ant-man contra los villanos toma lugar en la calle y se cruzan con Stan Lee, quien está abriendo su coche. Su vehículo se ve encogido por uno de los rayos reductores del superhéroe y el escritor se ve entre sorprendido y triste.

Share via:
No hay comentario

Deja un comentario