Noticias de actualidad
Spin4Play
¿Con quién engañó Justin Hartley a Chrishell Stause? Entérate de los detalles sobre su divorcio.

¿Justin Hartley le fue infiel a Chrishell Stause? Entérate aquí

Hace un año el actor Justin Hartley, protagonista de la serie This is Us, le puso fin a su matrimonio con la actriz Chrishell Stause. Éste duró dos años en los que la pareja se mostró feliz y perfecta – o al menos eso pensamos.

La declaración oficial de Justin fue que había “diferencias irreconciliables” en su matrimonio. Mientras que Chrishell Stause cuenta en el programa Selling Sunset que Hartley le anunció su decisión de divorciarse por medio de un mensaje de texto, lo cual nos deja con más dudas que respuestas.

La ex-pareja

Hartley y Stause empezaron a  salir en noviembre de 2014. Durante estos años a la pareja se le veía feliz y enamorada, siempre juntos. Así, después de dos años de noviazgo se comprometieron en el 2016. Y finalmente se casaron en octubre del 2017.

Dentro de sus redes sociales y eventos públicos, la pareja se mostraba sumamente cariñosa. Dedicándose mensajes románticos y compartiendo su amor con sus seguidores. Y en los eventos a los que asistían juntos, mostrando afecto y cariño.

A pesar de que el público los veía como la pareja perfecta, sus amigos cercanos cuentan que no todo era de color rosa. La pareja tenía varios problemas y no eran del todo compatibles, según cuentan sus amigos, pero nunca sospecharon que la infidelidad estuviera reflejada en los problemas que enfrentaban.

¿Engaños y mentiras?

Circulaban rumores de que Justin le había sido infiel a Chrishell, pero habían sido desmentidos y argumentados que eran falsos.

Chrishell narró su versión del divorcio y cómo le cayó sin previo aviso por medio de un mensaje de texto en el show Selling Sunset. En este show, cuenta con lágrimas en los ojos como ella creía que estaban trabajando en solucionar su relación para mejor, y como la decisión del divorcio la dejó completamente en shock. 

Algunos opinaron que Chrishell no fue totalmente honesta al dar su opinión y su versión de los hechos durante el programa. La actriz comentó que ella fue lo más honesta posible, a pesar de que no convenza a la mayoría, esa fue su realidad.

Por su parte, Justin no ha querido discutir las razones por las que se decidió por un divorcio de manera tan repentina. El actor afirma que le gusta su vida privada, privada. Actualmente, afirma que él se encuentra feliz con su vida personal y no ha mostrado interés por desmentir los rumores sobre su posible engaño.

 

Sofia Pernas

En junio encontraron a Justin Hartley besando a Sofia Pernas, con la que actualmente mantiene una relación. Los encontraron mientras ella lo dejaba en el consultorio del Instituto Ortopédico del Sur de Los Ángeles, California.

Sofia Pernas es una actriz marroquí-española de 30 años. Ellos se conocieron hace varios años, cuando ambos actuaron para la serie de TV The Young and the Restless. Justin participó en la serie del 2014 al 2016, mientras que Pernas estuvo del 2015 al 2016. 

 

Fuentes afirman que a pesar de que no tuvieron muchas escenas juntos, ambos actores tenían buena química entre ellos, por lo que los guionistas y productores decidieron juntarlos en algunas escenas de la serie. 

Después de esta producción juntos, empezaron una amistad. La cual se puede ver reflejada en Instagram, donde ambos actores se daban likes a sus fotos e interactuaban en sus publicaciones.

A pesar de que no hay confirmación de que Justin Hartley fue infiel con Sofia Pernas mientras él salía con Chrishell Stause, los comentarios respecto a su divorcio son bastante sospechosos y dejan mucho de qué hablar sobre su relación durante su matrimonio con Chrishell Stause.

Share via:
No hay comentario

Deja un comentario