Noticias de actualidad
Get Fiber Internet in Your Area - Call 855-349-9328 to order
Videojuegos gratis, contenido exclusivo, y suscripciones a tus streamers favoritos. Conoce todos los beneficios que tiene Twitch Premium para ti.

Estos streamers hacen que valga la pena conseguir Twitch Prime

Si eres un gamer seguramente estás enterado acerca del cambio de Twitch Prime que ocurrió el año pasado. La plataforma de streaming se unió con Amazon Prime para crear Prime Gaming, servicio que ofrece juegos gratis, suscripciones mensuales a ciertos canales, contenido para usar en los chats de Twitch, además de otras cosas.

El cambio de nombre de Twitch Prime a Prime Gaming no afectó a los usuarios, ya que sólo se trata de una estrategia de marketing. En una entrevista, Larry Plotnick —director de Prime Gaming— mencionó «Adoramos Twitch, todavía estamos muy asociados con ellos, pero el objetivo aquí es llegar a una audiencia lo más amplia posible». Además, con este cambio buscan unificar aún más las dos marcas.

Para acceder a los beneficios de Amazon Gaming no es necesario que realices una suscripción nueva. Si ya eres parte de Amazon Prime puedes obtener todos los beneficios, únicamente es necesario crear una cuenta de Twitch y sincronizarla. Como te mencionamos, no sólo hay juegos mensuales, también hay algunos features que los usuarios de Twitch no pueden utilizar.

Mejores streamers de Prime Gaming

Uno de los beneficios de Amazon Gaming —antes llamado Twitch Prime— que podría interesarte es la suscripción mensual premium a un canal de Twitch, de esta manera podrás recibir su contenido exclusivo. 

De igual manera, todavía puedes patrocinar a tus canales favoritos directo en Twitch, únicamente debes realizar el pago correspondiente. Aquí te traemos una lista de los streamers por los que vale la pena conseguir Prime Gaming. 

GaryWhitta

En este canal se habla de videojuegos, especialmente de Animal Crossing. De hecho, hace unos meses GaryWhitta saltó a la fama gracias a un talk show que lanzó llamado “Animal Talking”, el cual se lleva a cabo dentro de este juego. No es para menos, ¿sabes quién fue la invitada? ¡Brie Larson! El avatar de la actriz viajó hasta la isla de Gary, desde la cual se llevó a cabo el show. Socialización en tiempos de COVID-19.

AnneMunition

Es una popular gamer que comparte sus partidas en battle royales, Rainbow Six Siege, y Overwatch. Además de su habilidad con los videojuegos, es conocida por hablar en contra del machismo, sexismo, y la violencia contra la comunidad LGBT que se vive en esta industria. AnneMunition ha canalizado su popularidad en Twitch para realizar activismo y recaudar fondos para distintas organizaciones.

Mirggles

Aunque Twitch se ha dado a conocer principalmente entre la comunidad gamer, también es posible encontrar contenido deportivo, talk shows, y a varios artistas mostrando su talento. En el canal Mirggles podrás seguir a Miranda Quesnel, quien es animadora y storyboard artist. Durante sus streamings es posible seguir el proceso de creación de storyboards y animación de pequeños clips.

Además, si quieres adentrarte en esto, Mirrgles también tiene video tutoriales donde te enseña el paso a paso. Otra cosa que nos gusta de ella es que sus proyectos suelen enfocarse en temas como la salud mental, y la música que pone es muy relajante.

Cnotbusch

Siguiendo la línea de artistas con canales relajantes, tenemos a Cnotbusch. Christopher Notbusch es un escultor profesional que desde 2011 decidió combinar sus dos pasiones: la escultura y los videojuegos. A través de su canal de Twitch comparte el detallado proceso de elaboración de personajes de videojuegos modelados con arcilla. Al igual que Mirggles, también tiene tutoriales.

Lilypichu

Lilypichu es una estrella de YouTube y Twitch, además, es ultra kawaii. Generalmente realiza streamings jugando League of Legends, pero también le entra a otros juegos. Durante las partidas suele hablar de sus animes favoritos, música, o algunos datos curiosos acerca de la cultura japonesa y coreana. En otros asuntos, su voz nos recuerda mucho a Yuya.

Share via:
No hay comentario

Deja un comentario