Noticias de actualidad
Argo Casino - Game of Thrones - 20 Free Spins
Golden Reels
¿'El extraño mundo de Jack' es una peli de Halloween o de Navidad? Descubre todas las razones por las que tienes que volverla a ver.

Por qué ‘El extraño mundo de Jack’ es la mejor peli de Navidarks

El extraño mundo de Jack es una de las mejores películas animadas de todos los tiempos pero ¿es una película de Navidad o de Halloween? La respuesta es sencilla: la cinta es perfecta para verla todo el año una y otra vez. 

La Navidad es un día lleno de colores, villancicos, y personas felices, eso no significa que podamos darle un giro dark. El extraño mundo de Jack y Tim Burton nos respaldan. Si tú también tomas tu café tan negro como tu alma, sabes que esta película es para ti. 

La mezcla perfecta

El extraño mundo de Jack es la mezcla perfecta entre el espíritu navideño y las spooky vibes.  La emoción de Jack por la Navidad nos la logra contagiar, sin llegar a lo empalagoso de otras películas –💀donde se abrazan y cantan sobre amor, no gracias.

El espíritu navideño se siente a lo largo de toda la película sin olvidar el lado oscuro y divertido de Halloween. El extraño mundo de Jack nos recuerda que podemos seguir siendo los reyes de las calabazas y amar la Navidad al mismo tiempo.

Las mejores canciones navideñas

¿Harto de los villancicos de Mariah Carey? La música de El extraño mundo de Jack aliviará tus oídos y, en teoría, es música navideña, es un win-win. “What’s this?” es la canción perfecta para despertar el espíritu navideño. Jack canta sobre todas las cosas maravillosas que la Navidad tiene que ofrecer.

“Jack’s Obsession” es la canción que necesitas para reflexionar sobre qué significa la Navidad ¿Sólo es para comprar regalos? ¿Qué significan todos los villancicos? ¡No importa! Lo importante es disfrutar estas fechas llenas de alboroto y compras compulsivas. “Making Christmas” es la canción que debes poner mientras envuelves todos esos regalos que compraste. No olvides los murciélagos y las arañas frescas.

“Kidnap The Sandy Claws” es la canción que tienes que escuchar a las doce de la noche mientras esperas a que Santa Claus llegue con los regalos – aunque no recomendamos intentar secuestrar a Santa, se desataría demasiado caos.

Sally es la mejor

Sally no estaba de acuerdo con los planes de Jack y aún así siempre estuvo ahí para él ayudándolo en sus locos planes para apoderarse de la Navidad. En estas fechas festivas hay que recordar que no porque nosotros amemos la Navidad todos lo tienen que hacer, y viceversa. 

El extraño mundo de Jack es la única película navideña con elementos románticos pero sin que sea el tema principal de la trama –como sí pasa con muchas otras pelis. Sabemos que Jack y Sally tienen algo entre ellos, pero su posible romance no toma tiempo innecesario en pantalla.

Aesthetic navideña 2020

La mezcla navideña con Halloween es una de las mejores ideas que nos trajo El extraño mundo de Jack. Nuestro tablero de pinterest para esta Navidarks 2020 estuvo lleno de capturas de pantalla de la película. Jack tiene muy buen gusto a la hora de decorar para Halloween ¿y para Navidad? Es perfecto.

Sandy Claws

Los fans de las películas Santa Cláusula u Operación Regalo podrán decir que tienen los mejores Santas, pero sabemos que es falso. En El extraño mundo de Jack tenemos a dos de los mejores Sandy Claws de la historia.

El original Sandy Claws, pachoncito y con carácter fuerte, es como siempre nos hemos imaginado al verdadero Santa, después de todo no puedes entregar regalos a todos los niños alrededor del mundo sin tener buena resistencia. El Jack versión Sandy Claws es fantástico y le queda muy bien el rojo –y no olvidemos su risa, 10 de 10.

El día de hoy, no importa cómo vayas a celebrar la Navidad, si es una fiesta al estilo El extraño mundo de Jack o más parecida a Operación Regalo, lo esencial es divertirse ¡Feliz Navidad!

Share via:
No hay comentario

Deja un comentario