Noticias de actualidad
Argo Casino - Game of Thrones - 20 Free Spins
Golden Reels
¿Estás listo para los partidos de la Champions League? Entérate dónde ver el encuentro entre Messi y Cristiano.

Messi vs Cristiano: Checa dónde ver los partidos de la Champions League

La música de la Champions regresa para alegrar nuestros corazones en la última jornada de la fase de grupos en la competición más importante del fútbol europeo a nivel de clubes. Los 32 mejores equipos del viejo continente compiten para arrebatarle la corona al Bayern Múnich y esta semana nos ofrece grandes encuentros para finalizar esta primera etapa de la competencia.

En el juego más atractivo de esta semana Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se verán la cara nuevamente después de casi tres años, cuando la Juventus se enfrente al Barcelona en el Camp Nou. También, habrá que ver si el Madrid logra clasificarse o si se queda en la fase de grupos por primera vez en su historia.

El reencuentro más esperado

Desde que Cristiano Ronaldo anunció que dejaba las filas del Real Madrid para incorporarse a las filas de la Juventus se sabía que estaríamos perdiendo la oportunidad de ver regularmente el encuentro entre dos de los mejores jugadores del mundo. Después de 947 días, los astros se alinean para que los podamos ver en la cancha.

Barcelona y Juventus ya se vieron la cara en este torneo cuando los culés se llevaron el partido 0-2 de visita. En esa ocasión el portugués se perdió el encuentro pues unos días antes había sido confirmado como positivo a COVID-19, lo que generó que su confrontación número 36 tuviera que posponerse.

Por el momento los números están a favor de “La Pulga” en cuanto a encuentros directos ganados: 16 para el argentino por 10 de Cristiano y nueve empates, pero el portugués lo supera en anotaciones en Champions, por 132 a 118.

Este partido decidirá el liderato del Grupo G y le daría la ventaja al mejor sembrado de recibir la vuelta en casa para la fase de octavos de final. Además nos dará la oportunidad de ver, quién sabe hasta cuándo nuevamente, el enfrentamiento de los mejores jugadores del mundo.

¿Se quedará el Madrid en fase de grupos?

Otra de las grandes interrogantes de la jornada tiene como protagonista al Real Madrid. Debido a los descalabros sufridos en jornadas anteriores, los dirigidos por Zidane se juegan su calificación ante un Borussia Mönchengladbach que, contra todo pronóstico, va de líder del grupo B.

Los merengues tienen que ganar en casa para asegurar la clasificación, pero en caso de un empate o una derrota tendrán que comenzar a hacer cuentas para no quedarse por primera vez en la fase de grupos (y en una de esas hasta sin Europa League) desde que comenzaron su participación en esta competencia.

Desde luego que parece totalmente posible que el Madrid salga a vencer, pero ya hay quienes piden la cabeza de Zidane en caso de una eliminación. Habrá que ver.

¿Cómo ver la Champions en México?

En México existen dos opciones para disfrutar de estos encuentros y ambas son por televisión de paga. Son dos concretamente: Fox Sports y ESPN, cadenas que comparten los derechos tanto de la Europa League como de la UEFA Champions League desde hace varios años. Ambas compañías van alternando partidos y siempre emiten diferentes al de la competencia por lo menos en la fase de grupos.

Además suelen tener al menos uno por cada horario correspondiente: uno de las 11:55 y otro de las 14:00 del Tiempo del Centro del país.

Lamentablemente para los fanáticos se trata de dos canales privados. Hay que pagar para que se encuentren disponibles con tu operador de cable contratado y el precio varía según cada compañía. Sin embargo, la mayoría de los proveedores cuentan con paquetes que incluyen cobertura deportiva por lo que casi siempre estos canales vienen incluidos, al menos la versión básica o canal principal.

La jornada completa

Otros partidos interesantes para completar la jornada son el RB Leipzig ante el Manchester United, dos equipos que buscan su pase a la otra fase. También en ese grupo el PSG se mide ante el Istanbul BB que ya no tiene nada que pelear.

El Borussia Dortmund paga su visita al Zenit, mientras que la Lazio hace lo suyo con el Club Brujas, el Chelsea recibe al Krasnodar, y como últimos dos partidos entre el Dinamo ante el Ferencváros y el Rennes y Sevilla, además del encuentro entre El Inter de Milán y el Shakhtar para cerrar el grupo B.

Todos los partidos

Zenit vs Dortmund | 11:55 am | Fox Sports

Lazio vs Club Brujas | 11:55 am | ESPN 2

Barcelona vs Juventus | 14:00 pm | ESPN

Chelsea vs Krasnodar | 14:00 pm | Fox Sports

RB Leipzig vs Manchester United | 14:00 pm | SKY

Dinamo vs Ferencváros | 14:00 pm | Fox Sports

PSG vs Istanbul | 14:00 pm | Fox Sports

Rennes vs Sevilla | 14:00 pm | ESPN

Share via:
No hay comentario

Deja un comentario