Noticias de actualidad
Argo Casino - Game of Thrones - 20 Free Spins
Descubre los memes de AMLO más rifados que nos ha regalado el internet y la cuarta transformación.

Ríete un rato con esos memes de nuestro queridísimo AMLO

Las redes sociales no perdonan a nadie sin importar género, raza, ni condición social. Los memes se burlan de todes por igual, incluso si eres el presidente de la república.

El presidente Andrés Manuel López Obrador cuenta con una larga carrera política. El mandatario ha sido candidato a la presidencia en tres ocasiones, ganando en la tercera de esas elecciones – la tercera es la vencida ¿no? El actual presidente se ha caracterizado por muchas cosas, entre ellas su forma de hablar y no aceptar un no como respuesta – lo que explicaría sus múltiples candidaturas.

Para algunes, el presidente Andrés Manuel es un personaje muy polémico, debido a algunas de sus acciones y declaraciones. Esto ha ocasionado que se generen gran cantidad de memes. Aquí te mostramos algunos de los más destacados.

La gran inauguración

Aunque los memes sobre Andrés Manuel no son nuevos, lo cierto es que a partir de su toma de protesta se inauguró una nueva ola de memes para el actual presidente.

Tú, la misma de ayer

¿Cómo olvidar el discurso de toma de protesta de Andrés Manuel? Mientras el recién presidente se encargaba de decir cómo Enrique Peña Nieto le había hecho mucho daño al país y que con él las cosas serían diferentes, la verdadera Cuarta Transformación ocurría justo detrás de él.

El cadete que hacía guardia detrás del presidente fue quien acaparó la atención de todes. La mayoría estaba esperando a que el presidente Andrés Manuel terminara su discurso para que el cadete se pusiera a cantar “La Incondicional”.

¿Y ahora qué hacemos?

El presidente Andrés Manuel estuvo en busca de la presidencia durante varios años sin éxito. En una ocasión incluso se autoproclamó “presidente legítimo”. No es del todo descabellado que no estuviera preparado para el triunfo.

Los recuerditos para Trump

Las relaciones internacionales son importantes, en especial la que nuestro país tiene con Estados Unidos. Debido a su cercanía geográfica y comercial, es el país con el que tenemos la relación más importante.

Como es importante que los mandatarios de ambos países tengan buena comunicación, era de esperarse que cuando el presidente Andrés Manuel realizó su primera visita a Estados Unidos, quisiera quedar bien con el presidente Trump. Qué mejor manera de hacerlo que llevando un bonito recuerdo de su tierra natal.

Este nuevo ritmo ya todos lo saben

En una de las mañaneras, la Presidencia de la República denunció que había un grupo denominado Bloque Opositor Amplio (BOA) que presuntamente tenía como objetivo revocar el mandato del presidente. El origen y autenticidad del documento eran dudosos, pero eso no impidió que los memes brotaran de todos los confines del internet.

Oblígame, prro

Las acciones del presidente Andrés Manuel han generado en más de una ocasión reacciones contrastantes entre los usuarios de redes sociales. Tal fue el caso en el que se hizo público que el presidente de México había enviado una carta al rey de España, Felipe VI, para que pidiera perdón por los agravios durante la Conquista.

Como era de esperarse, el gobierno español contestó que “rechazan con toda firmeza” el contenido de la misiva. Sin embargo, esto sólo generó más y más memes.

Thriller night

El presidente Andrés Manuel fue motivo de burlas cuando aparentemente mostró que no tenía ni la menor idea de cómo utilizar una pala. El mandatario quería plantar una ceiba tropical en el jardín de Palacio Nacional. La fotografía rápidamente se hizo viral y hubo toda clase de fotomontajes.

El pilón

No bromeamos cuando dijimos que hubo toda clase de fotomontajes. Por supuesto la relación con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, siempre es buena candidata para los memes.

Share via:
No hay comentario

Deja un comentario