Noticias de actualidad
¿No sabes dónde ver buenas películas completas gratis? Checa estos films de 123movies que seguro te encantarán.

123movies: Ve estas películas completas totalmente gratis

A nueve meses desde que empezó la cuarentena, en todo el mundo seguimos buscando formas de entretenernos en casa. Ya hemos probado hornear galletas, leer libros, jugar juegos de mesa, pero no es suficiente.

Seguimos extrañando ir al cine y disfrutar de las mejores películas en la pantalla grande. Una de nuestras soluciones son las plataformas de streaming, donde puedes ver películas y sentirte como en el cine.

Netflix es una de las plataformas que nos siguen salvando del aburrimiento dentro de nuestras casas. Sólo tienen un pequeño problema: cobran.

Así es como 123movies llegó con la solución perfecta, ya que en su plataforma puedes disfrutar de películas y series de manera gratuita. Su amplio catálogo nos ofrece desde opciones retro hasta películas nuevas del 2020. ¿No sabes cuál elegir? Checa estas opciones que tenemos para ti.

Emma

Esta película de Reino Unido dirigida por Autumn de Wilde y protagonizada por Anya Taylor-Joy te va a encantar. Es la nueva adaptación de la novela Emma, escrita por Jane Austen publicada en 1815.  Ésta comedia romántica nos traslada a la vida de Emma y la búsqueda de una pareja.

La fotografía, el vestuario, la banda sonora, y la dirección de arte nos ayudan a sumergirnos totalmente en la historia y en el mundo de la protagonista.

El Hombre Invisible

El Hombre Invisible (The Invisible Man) también fue estrenada este año. Ésta película te encantará si eres fan de las películas de suspenso y terror.

Producida por Estados Unidos y dirigida por el director Leigh Whannell. Esta cinta nos guía a través de la vida de Cecilia, protagonizada por Elisabeth Moss. Cecilia rehace su vida después de enterarse que su abusador y ex novio falleció. Sin embargo, empieza a ver cosas que le hacen pensar que podría seguir vivo.

La película no sólo nos dará un buen susto, sino que también nos invita a reflexionar sobre la violencia de género y su carga social.

La Vieja Guardia

La Vieja Guardia, o The Old Guard, es otra película dirigida por una mujer, Gina Prince-Bythewood. Es una película de superhéroes, producida por Netflix este 2020. Actores como Charlize Theron, KiKi Layne, y Chiwetel Ejiofor actúan para darle vida a la película.

Esta película es la adaptación al cómic The Old Guard, escrito por Greg Rucka e ilustrado por el argentino Leandro Fernández.

Como muchas películas de acción y superhéroes, la trama va sobre un grupo de mercenarios inmortales cuya identidad ha sido expuesta, y ahora tienen que pelear por mantenerla como un secreto.

Resistance

Este drama histórico nos cuenta la vida de un mimo llamado Marcel Marceau, y sus esfuerzos por salvar a un grupo de niños judios que buscan sobrevivir la Segunda Guerra Mundial. Dirigida por Jonathan Jakubowicz, se estrenó este 12 de noviembre.

The assistant

The assistant (2019) dirigida por Kitty Green, es otra historia donde relatan los abusos que tienen que enfrentar las mujeres en sus trabajos. En este film lleno de tensión, se hace un llamado a la violencia de género y a los abusos de poder que muchas mujeres son víctimas dentro de sus áreas laborales.

Más allá de la Luna

123movies es una plataforma de streaming para toda la familia, y así como podemos encontrar películas llenas de suspenso y drama para los adultos, también ofrecen películas para los pequeños de la familia.

Más allá de la Luna, o en su título original Over the Moon, es una animación musical que nos trajo las productoras Netflix Animation, Pearl Studio, Sony Pictures Imageworks, y Dentsu.

Estrenada el 16 de octubre en Netflix, dirigida por Glen Keane. Se centra en la historia de Fei Fei y su búsqueda de la diosa Chang’e, para comprobarle a su padre que el amor verdadero existe.

Share via:
Comentario

Deja un comentario