Trending News
¿Quieres mejorar tus técnicas de maquillaje? Tienes que ver estos tutoriales de Yuya con trucos sencillos y rápidos.

Mira los mejores tutoriales de maquillaje Yuya para guapuritxs

La era virtual nos ha alcanzado y ahora une puede aprender a hacer prácticamente todo por medio de internet. En YouTube hay una gran competencia para destacar como influencer, pero alguien que ha sabido dominar la plataforma es Yuya. La YouTuber mexicana ha sido un ícono de la belleza desde hace varios años, y su fama ha llegado a diversas partes del mundo.

El primer video que Yuya subió a la plataforma fue para un concurso, y desde entonces no ha dejado de compartir contenido. Su canal cuenta hasta el momento con 24.6 millones de suscriptores y millones de reproducciones. La mexicana ha logrado extender sus horizontes y además de dedicarse a YouTube, tiene su propia línea de maquillaje, libros publicados, y un perfume propio.

En el canal de Yuya podemos encontrar contenido sobre tendencias, consejos, vida diaria, y maquillaje. Sus videos han ayudado a miles de personas a aprender a maquillarse por medio de tips útiles y fáciles. Por eso hemos elegido los mejores tutoriales para que te maquilles como tode une guapuritxs.

Transforma tus labios con maquillaje

En este tutorial puedes aprender a maquillar tus labios para que se vean más gruesos. Es ideal si tienes labios delgados – o si son gruesos pero los quieres aún más gruesos. Lo mejor de todo es que no necesitas usar productos especializados ni costosos, sólo necesitarás tu maquillaje de todos los días.

Además de los tips de maquillaje, también te ofrece tips de belleza para mantener tus labios suaves, hidratados, y saludables.

Maquíllate de noche en ocho minutos

En este video encontrarás un tutorial de maquillaje para una noche de antro con amigues, una cena romántica, o cualquier tipo de fiesta nocturna. Lo mejor de todo es que es un maquillaje muy sencillo y puedes hacerlo en pocos minutos sin necesidad de ser une profesional.

Maquillaje en primavera

El maquillaje es todo un arte, pero no te espantes, todes podemos convertirnos en pequeños artistas con ayuda de algunos tips. Conocer las tendencias y temporadas puede ayudarnos a explotar nuestro maquillaje. Además, en este tutorial Yuya no sólo nos muestra tips de maquillaje, también nos comparte consejos para almacenar nuestros cosméticos.

Cómo maquillar y depilar tus cejas

Las cejas son el marco de nuestra cara, y para muches un dolor de cabeza. Saber arreglar nuestras cejas es primordial para tener un maquillaje espectacular. Por eso te compartimos este sencillo tutorial con varios consejos que te ayudarán a arreglarlas de manera correcta.

Delineado perfecto y fácil

El delineado nos ayuda a enmarcar nuestra mirada, pero para muches es de lo más complicado. Si eres de les que no logra un buen delineado, este tutorial es para ti. En el video, Yuya nos enseña diferentes técnicas para aprender a delinearse, de este modo podrás elegir la que mejor se adapte a ti y tus necesidades. Lo mejor de todo es que puedes usar cosas cotidianas, como cinta adhesiva y una cuchara.

Maquillaje que resalta tu belleza

Conocer a nuestra piel es un paso básico para que el maquillaje quede perfecto y poder resaltar nuestros rasgos. En este tutorial puedes encontrar consejos para colocar el primer, cómo lograr un contorno de maquillaje perfecto, y colocar iluminador. Con estas recomendaciones resaltarás tu belleza y tu piel lucirá increíble.

Tips básicos de maquillaje

Saber maquillarnos no es lo único que debemos aprender, también es importante conocer algunas recomendaciones para explotar al máximo nuestros cosméticos, o simplemente complementar nuestra rutina de belleza. En este video podemos encontrar diez consejos para llevar nuestro maquillaje a un nuevo nivel sin complicarnos la vida.

Share via:
Partner:
AmoMama
No Comments

Leave A Comment